Renault no para en su empeño por posicionarse como la empresa europea más avanzada en lo que a emisiones cero se refiere, y es que si hace unos días hablábamos de la fabricación del modelo basado en el concept Twizy, completamente eléctrico. Ahora le toca el turno al Renault Zoé Ze, presentado en el Salón de Frankfurt, y que será fabricado en la planta francesa de Flins.

El Renault Zoé Ze se espera que empiece a venderse en 2012, un año después que el Renault Twizy que se producirá en Valladolid y se espera también que este modelo ocupe dos tercios de la producción de coches completamente eléctricos de la marca Renault.

renault-spa-zoe-zePara el lanzamiento de este nuevo concept, Renault ha buscado un socio muy especial, Biotherm, marca de la División de Productos de Lujo del Grupo L’Oréal, que se ha asociado a Renault para aprovechar el nuevo Renault Zoe Ze y convertirlo en el primer vehículo «spa» 100% eléctrico y con cero emisiones.

Este nuevo coche, está dirigido a un público que realiza desplazamientos urbanos cotidianos y que busca salud y bienestar en su vehículo por encima de otras prestaciones.

Su techo está concebido como una membrana protectora inteligente, que protege del calor y del frío y optimiza la gestión de la climatización. Recupera energía gracias a sus células fotovoltaicas en forma de nido de abeja.

Pero no solo eso, el Renault Zoe Ze concentra lo mejor de la tecnología en materia de filtración y purificación del aire, para un mayor respeto de la salud de los pasajeros, su bienestar y la belleza de su piel.

Por todo ello el primer coche eléctrico “Spa” como lo nombran Renault y Biotherm, ofrece una inmejorable hidratación de la piel gracias a la optimización diseñada exclusivamente para evitar la sequedad cutánea.

Por otro lado nos ofrece la mejor protección contra la contaminación, gracias a un captador de toxicidad y un filtro de partículas instalados en el habitáculo.

Por último como detalle ofrece el mejor ambiente interior, gracias a un sistema eléctrico que distribuye olores activos exclusivos, adaptados a las necesidades del conductor, con esencias asociadas a cada momento del día.

No sabemos si llegará a la categoría de Spa pero lo que está claro es que el nuevo Renault Zoe Ze, es algo más que un simple coche, ya que se preocupe por tu seguridad y tambien por tu salud.

Vía | Renault

1 COMENTARIO

  1. el problema de los electricos es su pobre autonomia, llegaran a superar los
    quinientos kilometros de autonomia real es decir autonomia mas autonomia regenerada si no es asi no compraria ninguno
    nose deveria cambiar una bateria a doscientos km

Deja una respuesta