Logo de Noticias Coches
skoda-yeti
Pablo Maza

El Skoda Yeti mejora su equipamiento de serie

La firma checa de automoción Skoda comienza 2011 con mejoras en el equipamiento de serie de su todocamino Yeti.

En el acabado Ambition se ha incorporado el volante multifunción, así como control de radio y teléfono, preeinstalación del teléfono GSM II con bluetooth, cargador de cds, lector de tarjetas y pantalla táctil entre otras.

En cuanto a la seguridad, el Ambition ahora llevará de serie la función Light Assistant, que incluye luz diurna, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia. Los espejos externos serán eléctricos y el del conductor antideslumbrante.

Skoda informó que las mejoras en este acabado están destinadas a mejorar la comodidad del conductor y el resto de los ocupantes. Para el acabado Experience se incluye como equipamiento de serie todo lo anteriormente mencionado más los faros bixenon direccionales, asientos de cuero, sensores de aparcamiento trasero y delantero y navegador.

Por contra, el techo solar pasa a ser opcional y todas estas novedades suponen un ahorro medio para el usuario de 4705 euros. La nueva gama del Yeti cuenta con «la última tecnología» en motores de bajas emisiones de dióxido de carbono, así como la tracción 4×4 con el sistema Haldex de cuarta generación.

El modelo Ambition con motor 1,2 TSI de 105 caballos está disponible por unos 19.800 euros, mientras que el precio del acabado Experience con motor de 2 litros common-rail TDI de 110 caballos alcanza los 24.820 euros. La gama Skoda Yeti está a la venta a partir de los 18.860 euros.

  • Skoda
  • Skoda Yeti
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana