Logo de Noticias Coches
parking-robotizado
Victoria Fuentes

Encuentran el coche que llevaba seis meses perdido en un parking

¿Cuántas veces has olvidado dónde habías aparcado el coche? Probablemente más de una, pero seguro que el radio de búsqueda era bastante reducido. Ahora imagina que no te acuerdas de en qué parking lo has dejado. Pero ni la más remota idea. Pues ha ocurrido en Mánchester.

Tras seis meses de suspense, se ha desvelado el misterio, que no era otro que el paradero del coche de un conductor despistado. Muy despistado. La historia comienza en junio, cuando un amigo del protagonista le deja su BMW para viajar desde Escocia a un concierto en Mánchester. Dejó el coche en uno de los aparcamientos del centro de la ciudad, con tan mala suerte que al salir no recordaba en cuál lo había dejado. Y así pasaron días buscándolo, en concreto cinco, lo que nos da una pista del apego que tenía el propietario por el coche.

Es entonces cuando el dueño se puso en contacto con el ayuntamiento y varias compañías para saber si había sido localizado o retirado, pero no encontraron pista alguna. Fue entonces cuando declararon el coche perdido/robado en agosto. Afortunadamente, la policía dio con el paradero hace unos días, pero sería una alegría agridulce, ya que el BMW estaba aparcado en un aparcamiento privado, con el ticket corriendo desde hacía seis meses.

Así publicaba la policía de Manchester el hallazgo: «Oficiales han encontrado un coche en un aparcamiento de varias plantas perdido desde junio; el conductor que visitaba la ciudad aparcó pero no pudo recordar dónde. No nos imaginamos lo que el cajero del parking va a decir cuando metan el ticket».

Como estimación, calcularon que la broma podría salir por unas 5.000 libras (cerca de 6.000 euros). The Manchester Evening News hace un llamamiento al protagonista para que hable con ellos. ¡Nosotros también! ¡Queremos conocerte! Así que la próxima vez que aparquéis, hacedlo con atención

Fuente: Manchester Evening News

  • aparcamiento
  • BMW
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana