Logo de Noticias Coches
Image00001
Ignacio González

Ferrari homenajeará a Michael Schumacher con una exposición en su museo

El próximo 29 de diciembre se cumplirán 5 años del fatídico accidente que sufrió Michael Schumacher en los Alpes. Del mismo modo, pocos días después, el 3 de enero cumplirá 50 años el siete veces campeón del mundo.

Con motivo de esta fecha, el Museo Ferrari situado en Maranello, Italia, inaugurará Michael 50 una exposición dedicada a uno de los grandes iconos de la historia del automovilismo. Esta exposición no sólo servirá para recordar todo lo logrado con la escudería italiana a lo largo de su trayectoria, sino que también servirá para agradecerle todo lo que hizo por la marca.

Michael Schumacher ganó cinco Mundiales de F1 de manera consecutiva convirtiéndose así en uno de las grandes figuras de este deporte y en uno de los personajes públicos más laureados a nivel internacional.

La exposición que abrirá las puertas al público el mismo día 3 de enero está organizada en colaboración con la fundación Keep fighting. En ella se hará un repaso de las temporadas que el piloto alemán pasó en Ferrari y se mostrará la aportación de Schumacher en el desarrollo de los GT, así como su faceta de consultor, algo desconocido para mucha gente.

Para aquellos amantes de la Fórmula 1 que deseen conocer de primera mano esta maravillosa exposición, el Museo Ferrari tiene abiertas sus puertas cualquier día de la semana de 9.30 de la mañana a las 18.00 de la tarde y el precio de la entrada es de cher.

La inauguración de este homenaje coincide con un momento en el que las especulaciones sobre el estado del piloto está en boca de todos. Son muchas las informaciones que circulan sobre cómo se encuentra, pero lo cierto es que desde que sucedió el accidente, la familia Schumacher ha mantenido estos datos de forma casi secreta.

Recientemente, el diario Daily Mail ha asegurado que el siete veces campeón no está postrado en cama y mantiene sus constantes vitales sin necesidad de estar conectado a una máquina.

Fuente: Ferrari

  • Ferrari
  • Fórmula 1
  • museos de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana