Logo de Noticias Coches
FIAT Collezione
Luis Ramos Penabad

Fiat 500 Collezione Edition: otoño sobre ruedas

Ya está disponible en los concesionarios españoles la nueva nueva edición especial Fiat 500 Collezione dedicada al otoño, con precios que parten de los 13.500 €. Se trata de la enésima versión diferenciada de los Fiat 500 y su versión descapotable el Fiat 500C, que sigue los pasos de la edición especial de primavera presentada en el pasado Salón de Ginebra.

El nuevo modelo, diseñado por la revista de moda L’Uomo Vogue supone el pistoletazo de salida de una relación entre ambas marcas, si bien no es la primera edición inspitada en la moda, pues ya existieron antes el 500 by Diesel o el 500C by Gucci. Sí es novedad que existan dos versiones especiales del mismo nombre en dos temporadas, como las colecciones de moda.

FIAT Collezione

El nuevo Fiat 500 Collezione luce unos colores de carrocería exclusivos, como el llamativo bicolor burdeos Opera y gris Carrara (puede elegirse en estos colores solamente, así como el negro Vesuvio). Cuenta también con una moldura cromada en el capó y una línea en color cobre, combinado con llantas de aleación de 16 pulgadas. Sobre la tapa del maletero aparece el lema Collezione cromado y en cursiva.

En el interior luce asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en  burdeos. El salpicadero tiene una línea de color cobre y en las alfombrillas negras aparece el logo Collezione, también bordado en color burdeos. La carcasa de las llaves va también en cobre, con el emblema Collezione.

FIAT Collezione

Dentro del equipamiento de serie el Fiat 500 Collezione cuenta con el sistema Uconnect Live con pantalla de 7 pulgadas que integra Apple CarPlay y Android Auto, navegador y el sistema de alta fidelidad Beats Audio.

En cuanto a mecánicas, está disponible con el motor gasolina E6D: 1.2 de 69 CV, asociado a un cambio manual o al robotizado Dualogic que incluye levas de cambio.

Fuente: FCA
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Fiat
  • Fiat 500
  • microurbano
  • moda
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana