Logo de Noticias Coches
Fiat 500X prueba 33
Álvaro Guitián Vizoso

Fiat 500X Opening Edition: arranca la comercialización

El Fiat 500X llega al mmercado siguiendo la estela Fiat 500 y intentando repetir sus éxitos en el segmento de los SUV pequeños.

Los planes del grupo Fiat hasta 2018 son muy ambiciosos y quieren colocar a este SUV como uno de los pilares del futuro. Realizado sobre la misma base con la que se ha fabricado a su primo-hermano, el Jeep Renegade, el grupo Fiat-Chrysler quiere hacerse con uno de los segmentos que más suben en ventas en Europa en los últimos años.

Para ello, han decidido atacar con dos versiones con diferentes acabados cada una, además de con una edición especial de lanzamiento que promete buenas opciones a precios más llamativos.

Por un lado se centran en el comprador que busca un SUV para un uso por ciudad con la versión Urban. Esta versión tiene tres acabados, el más básico sería el Pop y el más equipado el Lounge, con el Pop Star en medio de ambos caminos. Por otro lado la versión Cross con acabados Cross y Cross Plus, enfocado más a un uso off-road. Pudimos probar ambas en Italia.

La edición de lanzamiento supone una ventaja de 3.200 euros en equipamiento y lleva la carrocería en color Gris Arte e incluye climatizador, llantas de 18 pulgadas, el Pack Dynamic Seguridad con todos los sistemas de seguridad activa, Pack confort y sistema de arranque sin llave, además de lunas tintadas y un emblema de la edición.

Precios Fiat 500X Opening Edition

MotorCombustibleTracciónPVP (euros)
1.4 MultiAir 140 CVGasolina4×218.350
1.6 Multijet 120 CVDiésel4×219.250
.0 Multijet 140 CV 4×4 Aut.Diésel4×428.150

Fuente: Fiat

  • edición especial
  • Fiat
  • Fiat 500X
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana