Logo de Noticias Coches
Fiat Panda Sport – 7
Mario Nogales

Fiat Panda Sport: más deportividad para el pequeño icono

El Fiat Panda está celebrando su 40 aniversario, siendo uno de los modelos más carismáticos de su segmento. Pero además, recientemente ha recibido una actualización que hace que tenga una gama más completa que nunca. A los «sabores» City y Cross ahora se suma el Fiat Panda Sport, la versión que busca tener una mayor deportividad, al menos estéticamente hablando.

Lo cierto es que era un movimiento con bastante lógica si tenemos en cuenta que ya hay una versión Sport de otros modelos como el 500X o el Tipo. Se aplica la misma fórmula y estrena unas llantas de 16 pulgadas bitono, las manillas de las puertas y los retrovisores en el mismo color de la carrocería (opcionalmente en negro brillante, también posibilidad de contar con techo de ese tono). El logo Sport aparece cromado en el lateral y su carrocería puede ir en el nuevo y exclusivo color Gris Mate.

Opcionalmente se puede equipar el Pack Pandemonio para potenciar su imagen con unas pinzas de freno rojas, cristales oscurecidos y un volante de piel con costuras rojas. En el interior del Fiat Panda Sport se aplica el mismo esquema, pues el salpicadero va en color titanio y los paneles de las puertas en piel ecológica. El revestimiento del techo va en negro, mientras que los asientos estrenan una tapicería gris oscura con costuras en contraste.

El equipamiento del Fiat Panda Sport es bastante completo de serie, ya que cuenta con el sistema Uconnect de la marca con la nueva pantalla de 7 pulgadas, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto. También se puede elegir en las mismas versiones que el resto, destacando la mecánica 1.0 FireFly de tres cilindros con 70 CV y 92 Nm de par ligado a la caja de cambios manual de seis velocidades, además de la tecnología Mild Hybrid mediante un motor/generador eléctrico BSG

Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat Panda
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana