Logo de Noticias Coches
Exclusive New Ford Ranger Black Edition Pickup to Make Debut at
Redacción

Ford Ranger Black Edition: una versión exclusiva de la pick-up limitada a 2.500 unidades

La Ford Ranger es una de las pick-up más exitosas del mundo, y curiosamente su éxito en nuestro continente es más importante de lo que podéis imaginar. La pick-up americana fue la más vendida de su categoría en Europa este año y registró un incremento en sus ventas del 12,1% respecto al curso anterior. Por este motivo, Ford ha decidido lanzar una versión exclusiva de su Ranger que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

La Ford Ranger Black Edition es una edición limitada a 2.500 unidades que destaca, como su propio nombre indica, por una carrocería de tonalidades negras. El color Negro Absolute del coche se encuentra en la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y en otros detalles del exterior. Esta pick-up sólo está disponible con chasis de doble cabina.

Respecto a la gama de motores que ofrece esta edición exclusiva del Ford Ranger se encuentran unos renovados propulsores TDCi que aseguran un consumo más eficiente que el de anteriores versiones, tanto en la unidad de 2.2 litros de 160 CV como en la versión de 3.2 litros y 200 CV. El modelo está disponible tanto con transmisión automática como manual, y con tracción a dos o cuatro ruedas.

El equipamiento de serie del Ranger Black Edition incluye navegación por satélite, sensores frontales de estacionamiento y cámara trasera, que se unen a características de serie limitada como el sistema multimedia Ford SYNC3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador electrónico bizona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefactados.

«Los usuarios de Ranger valoran el carácter robusto y versátil del modelo y su aspecto atractivo. Esperamos que esta serie limitada se agote en cuestión de semanas», asegura Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

El Ford Ranger es el pick-up más vendido de Europa con 23.100 unidades interanuales comercializadas hasta julio de 2017, un incremento del 12,1% respecto al año anterior, las mejores cifras de ventas desde el lanzamiento del Ranger. Aunque por ahora no sabemos si también será ofrecido en España, la edición limitada ya puede ser encargada en concesionarios Ford de otros países del viejo continente.

Fuente – Ford

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Ford
  • Ford Ranger
  • pick-up
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana