Logo de Noticias Coches
Forgiato Llanta de Aleacion 26 pulgadas
Luis Blázquez

Forgiato te vende estas llantas de aleación de 26 pulgadas por casi 10.000 euros

Las llantas de aleación son los zapatos de nuestros coches. Bien podemos llevar algo sencillo y funcional, o algo más elegante. O quizá nos decantemos por algo que destaque entre la multitud con formas más atrevidas y colores vivos. La oferta dentro del mundo de las ruedas automotrices es casi tan extensa como la de calzado para el ser humano. Y como siempre hay para todos los gustos y bolsillos, Forgiato acaba de presentar un juego de llantas de 26 pulgadas.

“¿Quién en su sano juicio montaría en un turismo unas ruedas tan grandes?”, podrías estar pensando. ¿Tal vez pueden estar destinadas a SUV de gran tamaño y furgonetas? Lo cierto es que se pueden emplear en cualquier máquina que tenga ruedas. Si bien el tamaño no es apto para cualquier coche o neumático, al otro lado del charco, por ejemplo, sí que sienten cierta predilección por lucir este tipo de ruedas en sus vehículos. Y cuanto más brillen, mejor.

En noviembre de 2019, el director de diseño de General Motors, Michael Simcoe, apareció en el podcast en línea del fabricante de frenos Brembo para hablar sobre el diseño de los próximos vehículos. En él, dijo que las ruedas de 24 y 26 pulgadas, probablemente, llegarán a la industria automotriz muy pronto. Sabemos que el día acaecerá, y que no son todo ventajas a la hora de rodar con ellas, pero Forgiato está decidida con su alucinante juego de metal reluciente de 26”.

Por supuesto, la compañía, con sede en Los Ángeles, no es un fabricante de automóviles y los preparadores a menudo ponen ruedas de gran tamaño en diferentes coches. Pero el hecho de que este no sea el primer juego de ruedas de este calibre de Forgiato, probablemente, indica lo que vendrá en un futuro cercano. En cualquier caso, la nueva llanta de alambres presenta un diseño retro con 127 radios, un generoso centro flotante y un patrón de pernos de 5 x 127.

Si quieres hacerte con una, tienes que saber que Forgiato tan solo ofrecerá 100 unidades para todo el mundo. El fabricante ya acepta depósitos completamente reembolsables de 500 dólares (450 euros), aunque el precio de un juego completo es de 11.000 dólares (9.900 euros). También hay un volante de varios radios a modo de complemento con un precio de 2.000 dólares (1.800 euros). Si eliges el paquete completo, Forgiato le cobrará 12.000 dólares (10.800 euros).

La compañía defiende orgullosamente que “todas las llantas están construidas y terminadas en casa”, e incluso pueden ser pintadas a gusto del consumidor. El movimiento hacia ruedas más grandes ya se siente natural. Y aunque este juego de llantas multirrado de 26 pulgadas no es exactamente comedido en términos de diseño, está aquí para demostrar que los clientes siempre pueden apostar por el “más es mejor”.

Fuente: Forgiato

  • llantas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana