Logo de Noticias Coches
Hyundai i20 Go 2018
Luis Ramos Penabad

Hyundai i20 Go, mejorando la relación precio/equipamiento

La gama del Hyundai i20, el utilitario de la marca, se completa con la llegada de la edición especial Go,, una serie especial que busca rentabilizar el patrocinio del Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia el próximo verano (ya había existido durante el Mundial de Brasil y en 2016).

En el apartado estético, el nuevo Hyundai i20 Go puede elegirse con la carrocería en un color exclusivo, azul (con los tiradores de las puertas en el mismo color) y cuenta con elementos en negro brillante en contraste, como las carcasas de los retrovisores exteriores. Otros rasgos de estilo son las llantas de 16 pulgadas, los cristales trseros sobretintados o los faros antiniebla las luces diunas LED. La insignia Go! presente en el pilar B completa  las diferencias con otros acabados.

Una vez en el interior, donde destaca el techo en negro, se pueden encontrar unos cuántos elementos de equipamiento destacables, como el espejo interior fotosensible, el apoyabrazos central delantero o la instrumentación con pantalla TFT con el ordenador de viaje.

Entre la dotación de seguridad, no faltan múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), asistente de arranque en pendiente, control de crucero con mandos en el volante, control de Estabilidad ESP con VSM, ABS + EBD + BA,  el sensor de lluvia y encendido automático de luces y el sensor de aparcamiento trasero. Hay también un cuidado especial por la conectividad y confort, con el navegador con pantalla táctil y cámara trasera, Bluetooth, climatizador automático, control de presión de los neumáticos…

En cuanto a los motores, puede elegirse con los 1.2 CVVT 85 CV y el 1.0 TGDI de 100 CV en gasolina o el 1.1 CRDI de 75 CV y el 1.4 CRDI de 90 CV, en todos los casos asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades.

Fuente: Hyundai

  • Hyundai
  • Hyundai i20
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana