Logo de Noticias Coches
Hyundai Staria Lounge Camper – 3
Mario Nogales

Hyundai Staria Lounge: las versiones Camper y Limousine que llegarán

Hyundai lleva tiempo sorprendiendo dentro del sector del automóvil por su crecimiento y mejora en sus distintos productos. También por estar creando una de las gamas más completas, con vehículos para todo tipo de usuarios y necesidades. Eso quedó comprobado con el Hyundai Staria, el monovolumen dedicado al transporte de pasajeros de la firma coreana. Ahora presentan nuevas versiones del modelo, los Hyundai Staria Lounge y Limousine que irán llegando a distintos mercados.

Hyundai Staria Lounge Camper

El Hyundai Staria Lounge Camper es, como su propio nombre indica, la variante camper para completar las mejores escapadas. Cuenta con un sistema de techo elevable completamente eléctrico para obtener una cama superior o más espacio en el interior según las necesidades. Podrían pernoctar hasta cuatro personas gracias a la cama doble superior y a otra inferior de similar tamaño que se forma al abatir los asientos.

De serie trae un toldo exterior y unas sillas para aprovechar al máximo la experiencia. Entre su equipamiento también aparece una pantalla de 12,1 pulgadas para controlar todas las funciones, banco reclinable, mesa trasera deslizante, fuente de alimentación externa, dos tanques de agua de 70 y 40 litros, nevera de 36 litros y fregadero. Ya se ha anunciado con un precio de partida de 49,47 millones de wones (unos 34.783 euros al cambio) en Corea, pero todavía está por confirmar su llegada a nuestro mercado.

Hyundai Staria Lounge Limousine

Otra versión interesante del modelo será el Hyundai Staria Lounge Limousine, que quiere mejorar el transporte de pasajeros. Gustará a los clientes VIP gracias a un mayor nivel de distinción exterior y lujo en el interior. Por fuera puede ser reconocida por su paragolpes específico o sus llantas de 18 pulgadas. Además, incorpora escalones laterales eléctricos que salen de forma automática para facilitar el acceso a su habitáculo.

En el interior hay 205 mm de altura adicionales y cuenta con una consola central móvil, que se puede desplazar desde la primera hasta la tercera fila de asientos. Hay una iluminación ambiental Starry Sky para mejorar la atmósfera y también hay luces de lectura para los distintos pasajeros. Destaca la pantalla trasera de 25 pulgadas y la conectividad completa para ofrecer un infoentretenimiento sobresaliente. También se retocan los sistemas de suspensión y dirección eléctrica (MDPS) para mejorar el confort en marcha.

Galería de fotos:

  • caravana
  • Hyundai
  • Hyundai Staria