Logo de Noticias Coches
nissan-gt-r-interior-carlex-design-8
Mario Nogales

¿Acertado o excesivo este interior de Nissan GT-R por Carlex Design?

Carlex Design es un preparador bien conocido por su llamativos proyectos. Principalmente se centra en los interiores de los vehículos que pasan por sus manos y el último que han presentado no es otro que el actual Nissan GT-R. El superdeportivo japonés presentó un considerable lavado de cara en 2017 que se reflejaba en un habitáculo más tecnológico y refinado. Ahora la empresa polaca lo ha reconvertido y luce de la siguiente manera.

En principio se trata de un one-off, de un ejemplar único, aunque no se descarta que se puedan hacer más trabajos sobre este modelo. El interior de este Nissan GT-R por Carlex Design cuenta con un aspecto más racing gracias a la combinación de colores, negro como base y el rojo poniendo el contraste. Gana también en calidad gracias a materiales como el cuero, el Alcántara o la fibra de carbono que recubren todo el habitáculo.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, llegando hasta el nivel de que el espejo retrovisor también tiene su correspondiente tapizado. Otras cosas que llaman la atención son el patrón de los asientos y la perforación del cuero que adoptan. Por su parte, el salpicadero también esté cubierto de estos materiales e incluso la tapicería se haya extendido al maletero. La fibra de carbono es la protagonista en la consola central, aportando deportividad.

Con este Nissan GT-R de Carlex Design vienen dos accesorios de lo más llamativos. Por un lado está la funda para las llaves en cuero y por el otro lado hay una mochila tapizada que intenta lograr un efecto fibra de carbono. El preparador parece haber dejado intacto tanto el exterior del superdeportivo nipón como su mecánica V6 de 3.8 litros que desarrolla 570 CV. Lo que tampoco ha trascendido es el precio que tendría este espectacular interior.

Fuente: Carlex Design

Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan GT-R
  • tuning
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana