Si hay un segmento de moda, ese es el de los SUV compactos.  Y aunque te parezca que ya no puede haber más en los catálogos de las marcas de coches y en nuestras calles, es imparable su auge. Un dato. De aquí a 2020 se espera que la demanda de este tipo de vehículos crezca un 20%.

Una de las marcas que más ha aprovechado en auge de estas carrocerías es Jeep, cuyas ventas marcan récord año tras año. El último modelo en incorporarse fue el Jeep Compass, encuadrado en la gama entre el Renegade y el Cherokee y que destaca por ofrecer un comportamiento fuera del asfalto muy por encima de la media.

La firma pretende tener cubiertos todos los nichos posibles. Si hace un tiempo conocíamos al Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva con un gran nivel de equipamiento, es el momento ahora de descubrir la apuesta más cómoda y conectada, el Jeep Compass Business.

La edición especial Business cuenta con un equipamiento que mejora la conectividad gracias sl sistema Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador, cámara de visión trasera Parkview y compatible Apple Car Play o Android Auto. La comodidad queda garantizada por el climatizador de dos zonas, tapicería mixta de tela y vinilo, retrovisor interior fotosensible, entrada y arranque sin llave y alarma de seguridad.

Bajo el capó uno puede elegir cuatro opciones:

  • Motor de gasolina MultiAir de 1.4 litros con 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.
  • Motor diésel MultiJet de 1.6 litros con 120 CV con un cambio manual de seis marchas y tracción delantera.
  • Motor diésel Multijet de 2.0 litros con 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción 4×4.
  • Motor diésel MultiJet diésel de 2.0 litros con 140 CV con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Compass Business llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 21.100 €.

Fuente: Jeep

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta