Logo de Noticias Coches
b24074e7-ed16-435d-84ae-7d8f7c1695fc
Ignacio González

La F1 lanza un documental sobre la trayectoria de Michael Schumacher

A finales del año pasado os informábamos sobre la exposición Michael 50 con la que la escudería italiana homenajeaba al piloto de Formula 1 por su 50 cumpleaños. Con motivo de esta celebración, la web de F1 presenta un documental sobre la trayectoria de Michael Schumacher. El documental sólo estará disponible para los suscriptores de F1TV, por lo que quien quiera verlo deberá abonarse al canal.

Michael Schumacher, campeón del mundo en en siete ocasiones, es el piloto más exitoso de este deporte y uno de los más queridos por los fanáticos de la Fórmula 1. Actualmente se desconoce el estado de salud del ex piloto, que sufrió un accidente en diciembre de 2014 y que marcaría un antes y un después en su vida.

Bajo el nombre de «Michael Schumacher: La construcción de una leyenda«, la web oficial del campeonato lanza un documental que hace un recorrido desde sus inicios en el mundo del karting hasta su llegada a la Fórmula 1 en 1991.

Desde su llegada a la categoría reina, los triunfos acompañaron al piloto alemán durante toda su estancia en la F1 convirtiéndolo en una leyenda del deporte. En los más de 15 años que Schumacher compitió en la Fórmula 1, se enfrentó a otras leyendas del deporte cómo Ayrton Senna o Fernando Alonso.

En el documental aparecen imágenes inéditas hasta la fecha del piloto así como entrevistas y declaraciones de diversas personas que le acompañaron en sus más de 15 años en la competición. Según ha afirmado la propia web“algo que los fans de la F1 deben ver para conocer la historia completa del hombre que mandó en la F1 durante casi dos décadas”.

Quien quiera ver este homenaje en forma de documental deberá suscribirse a la web oficial de la Fórmula 1. En esta plataforma hay multitud de reportajes así cómo repeticiones de carras o premios históricos. ¿El precio? 2,99 euros al mes o 26,99 euros la cuota anual.

  • Ferrari
  • Fórmula 1
  • pilotos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana