Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2013"

Salón de Ginebra 2013

La marca nipona empieza a configurar sus futuros coches enfocados a las familias con el Honda Civic Tourer y el Honda Concept M.

El Citroën Technospace es un prototipo que adelanta al futuro C4 Picasso, el monovolumen compacto de la marca, que apenas diferirá del concepto.

Cuando aún no ha concluido la actual edición del Salón de Ginebra, donde ha tenido lugar la presentación del superdeportivo británico McLaren P1, nos ha sorprendido la noticia de que ya puede reservarse

La marca holandesa desvela el Spyker B6 Venator Concept, un biplaza deportivo con motor V6 en posición central y tracción trasera que debería llegar en 2014.

El Subaru Viziz Concept es un prototipo que demuestra que Subaru seguirá fiel a sus principios: motor bóxer, tracción a las cuatro ruedas... Y dos motores eléctricos.

En medio de la avalancha de novedades europeas, Chevrolet puso un poco de picante americano con su nuevo Corvette C7 Stingray Cabrio.

La marca preparadora oficial de Fiat, Abarth, ha mostrado en el Salón de Ginebra cuatro nuevas decoraciones para el Abarth 695 Fuoriserie.

Toyota presenta en el Salón de Ginebra el i-Road, un vehículo eléctrico en el que dos pasajeros en tandem pueden tumbar en las curvas como con una moto.

El Lamborghini Veneno revoluciona el Salón de Ginebra con sus 750 CV de potencia. Solamente se fabricarán tres unidades, que cuestan 3 millones de euros.

El Kia Provo es un prototipo de pequeño cupé híbrido que muestra las intenciones de futuro de la marca en el segmento de los urbanos.

INFORMES

Analizamos la oferta de furgonetas pequeñas de segunda mano, que puedes encontrar en el mercado con menos de cinco años.