El Lexus CT 200h es el rara avis del mundo de los compactos. Fue el primer híbrido del segemento y, aunque hoy hay más (el Toyota Auris Hybrid, por ejemplo) sigue siendo el único compacto híbrido, por ahora, con un enfoque elitista y de lujo. Pues bien, esa exclusividad será aún mayor con el Lexus CT 200h Hybrid Plus, una edición especial, limitada a 30 unidades, que presenta un equipamiento de lo más completo.

El Lexus CT 200h Hybrid Plus cuenta con un equipamiento valorado en más de 8.000 euros, especificaciones específicas para el mercado español y dos únicos colores, para darle un toque más fino si cabe. Las dos tonalidades son el Blanco Perlado y el Marron Siena, dos colores poco corrientes que destacan las líneas de este compacto premium.

Lexus CT200h Hybrid Plus interiorEl equipamiento de estas 30 unidades es muy ampio, como decíamos. Incluye numerosos extras como la tapicería de cuero, el navegador con pantalla de 7″, un disco duro multimedia de 10 GB, asientos delanteros calefactables y faros delanteros LED.  No faltan tampoco el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara incorporada, el reproductor de DVD o el sistema de radio digital DAB. Y todo ello por 29.300 euros, un precio realmente competitivo.

Recordemos que el Lexus CT 200h es el compacto de la marca de lujo japonesa. Incorpora tecnología híbrida, combinando un propulsor de gasolina con uno eléctrico para ofrecer una potencia total de 135 CV (una mecánica idéntica a la de nuestra prueba del Toyota Prius + y la prueba del Toyota Auris Touring Sports Hybrid). Como estos, puede moverse en modo eléctrico hasta los 65 km/h, y las cifras de consumo homologado se quedan en 3,9 litros / 100 km, lo que le convierte en uno de los vehículos premium con menor consumo del mercado.

Fuente: Lexus

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta