Logo de Noticias Coches
Lexus LC 500h Yellow Edition 2018 – 6
Luis Ramos Penabad

Lexus LC Yellow Edition, más exclusivo y llamativo todavía

No cabe duda de que el Lexus LC es un deportivo de esos que te deja sin aliento nada más verlo. Y la nueva versión que la marca presenta en el Salón de París lo será aún más. Nos referimos al nuevo Lexus LC Yellow Edition, cuyo principal atributo distintivo salta a la vista, el calor de su carrocería, un amarillo Napoles que  además de ser bastante llamativo le queda como un guante a este deportivo.

La nueva edición cuenta también con características especiales, como las llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h para ayudar a mantener la estabilidad en curva.

También en el interior tiene unos tonos poco habituales.Y es que en el habitáculo los paneles negros de las puertas se combinan con inserciones de alcántara en amarillo cálido. Este tono se replica en las costuras de los asientos de cuero blanco (los delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones), el panel de instrumentos, el volante o el reposabrazos de la consola central. El techo está rematado en alcántara.

En el interior destaca la pantalla de visualización frontal para el conductor. Esta nueva edición parte del acabado más alto de la gama, el Sport+. Dentro del completo equipamiento, destacar que el Lexus LC Yellow Edition dispone del Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente. Unidos al diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se logra una maniobrabilidad ágil y segura, y una excelente capacidad de respuesta para aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma GA-L, que destaca por su bajo centro de gravedad.

El nuevo Lexus LC Yellow Edition podrá elegirse con las dos mecánicas disponibles:

  • LC 500: con motor atmosférico V8 de 5.0 litros es capaz de desarrollar 477 CV y 530 Nm de par, ligado a un ambio automático de diez relaciones, controlado por un software que se anticipa a las intenciones del conductor
  • LC 500h: Equipa el sistema híbrido Lexus Multi Stage Hybrid System compuesto por un motor de combustión V6 de 3.5 con 300 CV de potencia y un motor eléctrico. Su potencia combinada de 359 CV.

Las entregas a clientes se realizarán a finales del otoño. Habrá que esperar un poco para conocer el precio del nuevo Lexus LC Yellow Edition. Pero no será barato, ya que con la mecánica híbrida parte (sin descuentos) de 130.000 euros con acabado Sport+.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

  • deportivo
  • edición especial
  • Lexus
  • Lexus LC
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana