Logo de Noticias Coches
Lexus UX Tennis Cup 2019 – 3
Luis Ramos Penabad

Lexus UX Tennis Cup Edition, nueva edición especial, muy limitada

Sin duda, el Lexus UX es el modelo que está llevando a la marca nipona a una nueva dimensión si nos referimos a volumen de ventas en Europa. Este SUV compacto conjuga en un tamaño no muy grande los buenos acabados y la mecánica híbrida, por supuesto, como pudimos ver en nuestra prueba. Ahora la gama crece con la llegada del Lexus UX Tennis Cup Edition.

Esta nuea edición especial se limita a 30 unidades, cifra elegida porque en 2019 se celebra el 30 aniversario de la marca. El motivo de su llegada al mercado es conmemorar el patrocinio de la marca de la Davis Cup Madrid Finals, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en Madrid.

Por un precio de 38.500 €, el Lexus UX Tennis Cup Edition parte del acabado F Sport, con lo que cuenta con la parrilla delantera más deportiva y unos paragolpes diferenciados. Podemos encontrar, además detalles diferenciadores, como los protectores frontales y traseros, así como los faldones laterales, todos ellos en un verde denominado Tennis Green.

Este color se emplea también en los espejos retrovisores, así como en la llave del coche. En el habitáculo también podemos encontrar unas alfombrillas con el logo de la edición especial. No faltan llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo con diez radios en negros brillante (dos de ellos en verde), equipadas con neumáticos Run Flat. Para el exterior del Lexus UX 250h Tennis Cup Edition se ha elegido ua carrocería en color Blanco Nova, salvo el techo, en Negro Grafito.

No hay cambios en el apartado mecánico, donde este SUV híbrido ofrece la cuarta generación del sistema híbrido de la marca, el Lexus Hybrid Drive con una potencia total de 184 CV (135 kW). Entre el equipamiento, destacar que incorpora el Lexus Safety System+ de segunda generación, que aglutina el sistema pre-colisión con detección de peatones (PCS), sistema de mantenimiento de carrisl (LTC), luces de carretera adaptativas, (AHS), reconocimiento de señales (TSR), detección de vehículos en el ángulo muerto (BSM), alerta por tráfico posterior (RCTA) o el control de crucero adaptativo.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • edición especial
  • Lexus
  • Lexus UX
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana