El Fiesta Sport+ ha sido desarrollado a partir del nivel de acabado Sport, al que se le han añadido faldones laterales, extensión de paragolpes, cristales tintados, un alerón posterior más grande y, ya en el interior, un tapizado específico y los pedales de aluminio.

El Ford Fiesta Sport + estará disponible desde finales de marzo de 2010 y su precio parte de los 17.500 € asociado con el motor 1.6i 16v de 120 CV. Sólo se podrá adquirir con carrocería de tres puertas.

Se ofrece en dos combinaciones diferentes de colores, ambas diseñadas para reforzar la actitud deportiva del coche. Los colores son Frozen White, conjuntado con bandas Performance Blue GT en el techo, el capó y en los laterales y, el exclusivo color, Performance Blue, acabado con unas vistosas bandas blancas. Las llantas de aleación de aluminio pueden ser de 16 ó 17 pulgadas de diámetro, según mecánica, terminadas en color Frozen White brillante.

Por dentro, el habitáculo del nuevo Ford Fiesta Sport+ también refleja esta nueva deportividad de la carrocería, especialmente al incluir de serie asientos deportivos tapizados en cuero con calefacción, un volante revestido en cuero negro con costuras vistas en color azul llamativo. El recubrimiento del freno de mano y el pomo del cambio de marchas también van acabados también en piel de color negro. El equipamiento extra se completa con alfombrillas delanteras y traseras con costuras en azul y placas protectoras antiarañazos en los umbrales de las puertas, logotipos con la leyenda de la versión y airbags laterales.

Además, del  motor de gasolina TiVCT, de 1,6 litros y 120 CVde potencia, el Ford Fiesta Sport+ está disponible con el diesel Duratorq TDCi, de 1,6 litros y 95 CV de potencia máxima. Ambos cumplen la normativa de gases de escape Euro 5.Esta mecánica diesel ofrece un par motor de 205 Newton metros, dispone de filtro de partículas DPF y arroja un consumo de 4,1 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de sólo 107 gramos por kilómetro.

Fotos del Ford Fiesta Sport+:

Ver galeria (4 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta