Logo de Noticias Coches
mazda-mx-5-rf-nappa-edition-01
Luis Ramos Penabad

Mazda MX-5 RF Nappa Edition, edición especial de lanzamiento

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition es una edición especial de lanzamiento con la que arranca la comercialización del Mazda MX-5 RF 2017, la versión con techo rígido eléctrico (RF viene por las siglas en inglés de Retractable Fastback) del MX-5 2015, la cuarta generación del roadster más vendido de todos los tiempos.

Las primeras unidades modelo llegarán a España a partir de finales del mes de febrero. Y habrá que darse prisa, ya que solamente habrá 50 unidades. El Mazda MX-5 RF Nappa Edition cuenta con un equipamiento exclusivo y personalizado. Además a la placa con el número correspondiente a la edición limitada, el coche contará con una tapicería exclusiva de cuero Nappa color marrón, una maleta diseñada a medida y un llavero especial Limited Edition.

La guinda la pone el curso de conducción en pista deslizante para disfrutar de la conducción al volante de uno de los coches más divertidos del mercado, que cuenta con un precio asequible. Esta edición especial tiene un precio de 29.900 euros. Bajo el capó se encuentra el motor 2.0 Skyactiv-G, con 160 CV de potencia y asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, por lo que no hay demasiada diferencia con uno convencional con acabado Luxury.

Además de los extras exclusivos de esta versión, el Mazda MX-5 RF Nappa Edition cuenta con faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, sistema de sonido Bose con 9 altavoces o las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante. Son elementos con los que ya cuenta el Mazda MX-5 con capota de lona… pero aquí se añade el techo rígido eléctrico más rápido del mercado (se abre y cierra en apenas 13 segundos),

Para realizar la prerreservas del coche hay que dirigirse a la página web de Mazda. En ella, tras dejar los datos personales, recibirán un código personal que deberán imprimir para presentarlo en el concesionario que el usuario haya elegido previamente.

Fuente: Mazda
Galería de fotos del Mazda MX-5 RF:

  • descapotable
  • Mazda
  • Mazda MX-5
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana