Logo de Noticias Coches
Mercedes-AMG A 35 4MATIC: Neuer Einstieg in die Welt der Driving PerformanceMercedes-AMG A 35 4MATIC: New entry-level model opens up the world of driving performance
Mario Nogales

Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition 1, otro que suma la edición de lanzamiento

En Mercedes ya son tradición las ediciones especiales de lanzamiento. Las conocidas como Edition 1 están muy presentes y ha habido ejemplares con esta denominación en casi toda la gama de modelos. El último en llegar será el Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition 1, que llega al mercado en marzo y que estará disponible en el primer año y medio de comercialización. Una opción para hacerse con una variante más exclusiva y equipada de este compacto deportivo.

Será fácilmente reconocible a primera vista gracias a su imagen exterior. Su carrocería se vista de un llamativo color azul denim y presenta algunos detalles en dorado haciendo contraste. Por fuera siguen los cambios con las llantas de 19 pulgadas Livorno, que tienen unos embellecedores que hacen el efecto de un cierre central. Para aportar un extra de deportividad se incluye el paquete aerodinámico AMG, que cuenta con paragolpes específicos o el alerón trasero.

En el interior del Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition 1 también se pueden apreciar novedades. Hablamos de los asientos deportivos AMG Performance que van forrados en cuero negro o gris e incluyen detalles en azul y costuras en gris. También van incluidos el volante AMG Performance, la iluminación ambiental, molduras en aluminio y una placa que acredita que es un Edition 1. Suma más equipamiento mediante el paquete AMG Night.

Lo que se mantiene es la misma mecánica que en el resto de Mercedes-AMG A 35 4Matic. Bajo su capó aparece un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 306 CV y 400 Nm de par. Va ligado al cambio automático Speedshift DCT AMG 7G y a la tracción total 4Matic. Gracias a ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Mientras que el modelo deportivo parte de 57.675 euros, para el Edition 1 hay que sumar 8.864,85 euros adicionales, quedando el precio final en 66.539,85 euros.

Fuente: Mercedes

Galería de fotos:

  • Mercedes
  • Mercedes Clase A
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana