Logo de Noticias Coches
Mercedes Benz Clase ML 450 HYBRID cenital
Redacción

Mercedes-Benz Clase ML 450 HYBRID

El Mercedes-Benz Clase ML tiene una versión híbrida con el sobrenombre de 450 HYBRID. Al menos de momento, sólo se comercializará en el mercado estadounidense. Todavía no se sabe su en España se podrá adquirir, de hecho, el único híbrido que la marca vende en nuestro país es el Clase S 400 HYBRID.

Este modelo tiene un sistema de propulsión híbrido formado por un motor de gasolina y dos eléctricos. En total dan una potencia de 340 CV y pueden funcionar independientemente. Eso quiere decir que el ML 450 HYBRID puede circular sólo con el motor de gasolina, sólo con los eléctricos o combinando los tres motores.

Mercedes Benz Clase ML 450 HYBRID

Se puede iniciar la marcha en modo eléctrico si se acelera suavemente. En caso de acelerar con fuerza será en modo térmico. Cuando el coche se detiene, el motor de gasolina se apaga automáticamente. En una pantalla que hay en el salpicadero se puede ver el modo de funcionamiento.

Este modelo tiene tracción total permanente por lo que puede circular por pistas de tierras con ciertas complicaciones. Por tamaño, está entre un Mercedes-Benz GL y un Mercedes-Benz GLK.

Según el sistema de homologación vigente en Estados Unidos, el consumo medio de este modelo es de 10,07 l/100 km. Según el sistema europeo, el dato suele ser algo menor. En cuanto a la velocidad máxima, puede alcanzar 211 km/h y acelera de 0 a 97 km/h en 7,8 segundos.

En el cuadro de instrumentos no hay cuentarrevoluciones, lo que se puede consultar es un indicador de funcionamiento donde, además, se puede ver la carga de la batería. En el salpicadero hay un botón donde se puede seleccionar el modo de conducción que se desee en cada momento. Se puede escoger entre el modo económico y el deportivo.

Fotos del Mercedes-Benz Clase ML 450 HYBRID


  • coches híbridos
  • Mercedes
  • Mercedes Clase M
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana