Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz Clase M
Redacción

Mercedes Clase M 2008

El Mercedes-Benz Clase M es un todoterreno con carrocería de cinco puertas en la que pueden viajar cinco personas. Sus medidas son 4.788 mm de largo, 1.911 mm de ancho y 1.779 mm de alto. Dentro de la gama de todoterrenos de la marca, está entre el GL y el GLK. Tiene un maletero con una capacidad de 551 litros de capacidad.

El Clase M está a la venta desde 56.600 € con el motor diésel menos potente que es además el que tiene ciertas medidas para reducir su consumo y sus emisiones contaminantes. El Clase M 63 AMG, el más potente de todos, tiene un precio de 117.600 €. Entre otras alternativas están el Audi Q7, el Lexus RX 400h, el BMW X5, el Volvo XC90 o el Volkswagen Touareg.

Mercedes Clase M 2008. Motores

está a la venta con cuatro motores Diesel y tres de gasolina. Los primeros son M 300 CDI BlueEFFICIENCY 190 CV, M 350 CDI 224 CV y BlueTEC 211 CV y M 450 CDI 306 CV. Los de gasolina son M 350 272 CV, M 500 388 CV y M 63 AMG 510 CV. Todos ellos llevan un sistema de tracción total y un cambio automático de siete velocidades. Existe además una versión híbrida de este modelo con una potencia de 340 CV.

Mercedes Clase M 2008. Equipamiento

El equipamiento de serie de este Mercedes-Benz es muy completo, entre otros elementos lleva airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, avisador de pérdida de presión de los neumáticos, control de estabilidad, control de tracción, luces de freno adaptativas, Pre Safe (preparación para colisiones inminentes), reposacabezas activos Neck Pro, climatizador automático Thermatic, tapizado de tela Aspen y cuero Ártico, volante de cuero, conexión Bluetooth para teléfono móvil, toma Auxin para fuentes de sonido externas y control de descenso de pendientes (DSR) entre otros.

La gama de elementos opcionales es muy amplia y te permitirá completar el Clase M a tu gusto. Entre otros elementos destacan airbags laterales traseros, cámara para visualización parte trasera, Distronic (control de velocidad activo), faros bixenón con luz de curvas, suspensión neumática adaptable (Airmatic DC), suspensión de altura aumentada, calefacción en asientos delanteros, techo corredizo elevador eléctrico de cristal, asientos delanteros deportivos, calefacción en asientos traseros, volante de cuero y madera, sintonizador de TV, navegador Comand APS con pantalla de 6.5″ y reproductor de DVD.

Fuente: Daimler
Galería de fotos: