Logo de Noticias Coches
Captura
Ignacio González

Tienes que ver este Mercedes Clase G transformado en autocaravana off-road

Si eres un auténtico eventurero y te gusta hacer largos viajes y poder adentrarte en todo tipo de lugares, te traemos el vehículo perfecto. Se trata de un Mercedes Clase G reconvertido en toda una autocaravana off-road.

Bajo el nombre de Lennson 3C, el Clase G reconvertido ha sido transformado por la compañía alemana Orange Work. Esta autocaravana está construida sobre la base de un Clase G 320 CDI del 2007, por lo que equipa el bloque turbodiésel 3.0 V6 con 224 CV de potencia.

La compañía alemana encargada de la transformación ha incluído un deposito de combustible adicional de 100 litros, por lo que sumado al deposito tradicional de 95 litros el Lennson 3C cuenta con un tanque de combustible total de 195 litros.

Para poder instalar el habitáculo trasero que actúa como vivienda, la distancia entre ejes ha sido aumentada de 2.85 metros a 3.42 metros. Las paredes de la zona trasera cuenta con un grosor de 4 mm que permite aislar la zona interior del frío y del calor, ya que esta autocaravana off-road está diseñada para todo tipo de escenarios límites.

Continuando con el habitáculo trasero, éste está totalmente equipado. Cuenta con una pequeña cocina de gas con dos fogones y fregadero incluído, un baño con ducha y un salón/comedor convertible en cama cuando se precise de ello.

Parece que este Clase G es el vehículo perfecto para los aventureros, ya que tanto sus especificaciones técnicas cómo habitables hacen esta autocaravana capaz de adentrarse en todo tipo de lugares. Pero su principal impedimento está en el precio ya que éste ronda los 365.000 euros.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis al Lennson 3C en acción sobre la nieve y os hagáis una idea de hasta donde puede llegar este Clase G convertido en autocaravana off-road.

Fuente: Orange Work

  • Mercedes
  • Mercedes Clase G
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana