Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

IGNACIO GONZÁLEZ

1 Febrero, 2019

Ahora también podrás alquilar furgonetas y autocaravanas con DriiveMe

DriiveMe, la compañía francesa de alquiler de vehículos por un euro, continua su estrategia de expansión y ampliación de mercado. Y es que la empresa de alquiler ha empezado el 2019 pisando fuerte. Si hace unos días os informábamos de la incorporación de 100 vehículos para viajar entre Madrid y Barcelona, hoy os traemos su última novedad: aumenta su oferta de alquiler con furgonetas y autocaravanas.

La plataforma francesa amplia así sus posibilidades de alquiler ofreciendo furgonetas y caravanas tanto para empresas cómo para particulares en España y Portugal. La empresa, que llegó a nuestro país a mediados del 2017, ha firmado nuevos acuerdos con empresas de alquiler para aumentar su oferta.

“Hemos decidido apostar por nuevos mercados. Siempre pensamos en la expansión y el mercado de las furgonetas y autocaravanas ofrece un nuevo servicio a nuestros clientes” ha declarado Constantin Lambert, Country Manager de la compañía en España y Portugal.

Nota 41 2 700x529

Gracias a su amplia oferta y a sus costes, DriiveMe se ha convertido en una de las soluciones de movilidad más utilizadas en nuestro país. Todos los vehículos ofertados por la compañía, incluidos todos los coches hasta 9 plazas, furgonetas y autocaravanas, podrán ser alquilados por el módico precio de un euro, con seguro a todo riesgo incluido.

¿Necesitas hacer una mudanza? ¿Hacer un viaje con toda la familia o amigos? Pues DriiveMe te ofrece la manera más barata de hacerlo. Sólo tendrás que entrar en su web y seleccionar el tipo de vehículo que mas se ajuste a tus necesidades. El precio de todos ellos continua siendo un solo euro. La compañía ofrece la opción de crear una alerta de tu trayecto deseado para que recibas un aviso cuando existan vehículos disponibles.

La compañía francesa que ya está presente en cuatro países europeos comenzará a operar en los próximos meses en Italia y Alemania. En nuestro país, que se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión, ha absorbido la startup 1Rent.

Fuente: DriiveMe

Noticias relacionadas

Casi una década después, parece que el Tesla Semi está listo para llegar a Europa
Curiosidades

Casi una década después, parece que el Tesla Semi está listo para llegar a Europa

Volkswagen quiere reinventar el mundo camper con un módulo de cocina inflable y un nuevo sistema de cama
Curiosidades

Volkswagen quiere reinventar el mundo camper con un módulo de cocina inflable y un nuevo sistema de cama

Mercedes Marco Polo 2026: la versión camper de la Clase V llega a un nuevo nivel
Noticias motor

Mercedes Marco Polo 2026: la versión camper de la Clase V llega a un nuevo nivel

Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene
Actualidad

Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Volkswagen ID.3 GTI: a nivel de Golf R, pero en formato eléctrico
Radiografía del mercado de segunda mano: coches más jóvenes, pero también con mas problemas
Motivos de las asistencias en carretera: cada vez más neumáticos y menos averías
Michelin estrena máquina para el reesculturado de neumáticos (para el transporte pesado)