Logo de Noticias Coches
Nota 41 (3)
Ignacio González

Ahora también podrás alquilar furgonetas y autocaravanas con DriiveMe

DriiveMe, la compañía francesa de alquiler de vehículos por un euro, continua su estrategia de expansión y ampliación de mercado. Y es que la empresa de alquiler ha empezado el 2019 pisando fuerte. Si hace unos días os informábamos de la incorporación de 100 vehículos para viajar entre Madrid y Barcelona, hoy os traemos su última novedad: aumenta su oferta de alquiler con furgonetas y autocaravanas.

La plataforma francesa amplia así sus posibilidades de alquiler ofreciendo furgonetas y caravanas tanto para empresas cómo para particulares en España y Portugal. La empresa, que llegó a nuestro país a mediados del 2017, ha firmado nuevos acuerdos con empresas de alquiler para aumentar su oferta.

“Hemos decidido apostar por nuevos mercados. Siempre pensamos en la expansión y el mercado de las furgonetas y autocaravanas ofrece un nuevo servicio a nuestros clientes” ha declarado Constantin Lambert, Country Manager de la compañía en España y Portugal.

Gracias a su amplia oferta y a sus costes, DriiveMe se ha convertido en una de las soluciones de movilidad más utilizadas en nuestro país. Todos los vehículos ofertados por la compañía, incluidos todos los coches hasta 9 plazas, furgonetas y autocaravanas, podrán ser alquilados por el módico precio de un euro, con seguro a todo riesgo incluido.

¿Necesitas hacer una mudanza? ¿Hacer un viaje con toda la familia o amigos? Pues DriiveMe te ofrece la manera más barata de hacerlo. Sólo tendrás que entrar en su web y seleccionar el tipo de vehículo que mas se ajuste a tus necesidades. El precio de todos ellos continua siendo un solo euro. La compañía ofrece la opción de crear una alerta de tu trayecto deseado para que recibas un aviso cuando existan vehículos disponibles.

La compañía francesa que ya está presente en cuatro países europeos comenzará a operar en los próximos meses en Italia y Alemania. En nuestro país, que se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión, ha absorbido la startup 1Rent.

Fuente: DriiveMe

  • caravana
  • coches de alquiler
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana