Logo de Noticias Coches
Mercedes-Maybach S 650 Night Edition – 4
Mario Nogales

Mercedes-Maybach S 650 Night Edition: 15 unidades aún más exclusivas

Hay pocos modelos más exclusivos que los que hace Mercedes-Maybach, la división de lujo de la marca de la estrella. Hacen versiones aún más ostentosas de modelos ya destacados como el Clase S o el GLS, además de lanzar de vez en cuando alguna que otra edición especial. Es el caso del Mercedes-Maybach S 650 Night Edition que solamente estará disponible en el mercado estadounidense  y de forma muy limitada. Apenas saldrán 15 unidades de este ejemplar a un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

El Mercedes-Maybach S 650 Night Edition cuenta con una dotación realmente completa y algunos elementos que le ayudan a diferenciarse del resto. Hablamos de un exterior pintado en el color Obsidian Black y que tiene un paquete de fibra de carbono en el que destaca ese refinado alerón trasero. No pasan desapercibidas las enormes llantas de 20 pulgadas forjadas y con un acabado ahumado a juego con el resto de la carrocería. La parrilla delantera es la específica para esta versión con el motor V12 biturbo de 6.0 litros que entrega nada menos que 630 CV y 1.000 Nm de par.

Este ejemplar, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y llegar a una velocidad máxima limitada a 250 km/h, también cuenta con un comportamiento mejorado gracias a la suspensión Magic Body Control. Es neumática, cuenta con una cámara que escanea el asfalto y prepara la amortiguación para no notar los baches y también contrarresta la inclinación de la carrocería. Aunque probablemente lo que más destaque en esta berlina de lujo sea su interior, en el que se ha cuidado hasta el último detalle.

En el Mercedes-Maybach S 650 Night Edition se utiliza una tapicería exclusiva de cuero Nappa en dos tonos (porcelana y negro), además de otro paquete de fibra de carbono. Destacan algunos elementos como los asientos traseros Executive que son reclinables y que cuentan con un reposapiés eléctrico. Tanto estos asientos como los delanteros van calefactados, ventilados y tienen función masaje. También destacan el volante de madera y cuero, la iluminación ambiental con 64 colores o el sistema de sonido Burmester. El precio de cada una de las 15 unidades es de 242.950 dólares, unos 213.627 euros al cambio.

Galería de fotos:

  • Estados Unidos
  • Maybach
  • Mercedes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana