Logo de Noticias Coches
Mitsubishi Outlander PHEV 2019 – 8
Luis Ramos Penabad

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, más potencia y mayor autonomía

Ser el líder requiere una mejora continua. El Mitsubishi Outlander PHEV lleva años siendo el híbrido enchufable más vendido del mercado. Es hasta logico, ya que combina una carrocería de moda SUV con buenas terminaciones y equipamiento… a un precio bastante ajustado para un vehículo con esta tecnología avanzada. Se trata de una opción real de compra entre los SUV grandes, para nada una extravagancia.

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es la tercera evolución del modelo. Tras la gran revisión estética en 2016, un año después, en 2017 se revisó su tracción total. Ahora se realizan una serie de mejoras mecánicas, que llegan al mercado el próximo mes de septiembre:

  • Motor de combustión: Mantiene la mecánica de gasolina de 2.4 litros, ahora con 135 CV y 211 Nm de par máximo, (antes 121 CV y 190 Nm)
  • Motor eléctrico: Gana potencia, hasta los 94 CV. Sigue siendo el encargado de mover el eje trassero para que cuente con tracción total.
  • Batería: Cuenta con 13,8 kWh, lo que supone ganar un 10% de capacidad, al incorporar nuevas celdas.

Estos cambios hacen que mejoren sus prestaciones. El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 alcanza una velocidad máxima de 170 km/h (de 135 km/h si lo mueve únicamente con el motor eléctrico), con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 10,5 segundos.

Además, los amortiguadores delanteros y traseros han sido revisados, el sistema de control se ha actualizado y se han instalado discos de frenos delanteros más grandes. El sistema híbrido cuenta también con dos nuevos modos de conducción:

  • Snow: Mejora la tracción en superficies resbaladizas.
  • Sport: Ofrece una respuesta más rápida del acelerador.

Las novedades llegarán acompañadas de cambios en el diseño exterior. Se rediseña la parrilla delantera y los faros antiniebla cuentan con marcos de nueva factura. Hay también ligeras diferencias en los faros LED y gana unas llantas de aleación de 18 pulgadas, con un diseño multiradio.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • Mitsubishi
  • Mitsubishi Outlander
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana