Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

19 Enero, 2021

El Mitsubishi Space Star ahora disponible con cambio automatico

Recientemente llegó al mercado una actualización del Mitsubishi Space Star, el modelo más pequeño de la marca japonesa. Se trataba de un lavado de cara con el que se pretendía igualar un poco su imagen con la del resto de ejemplares de la gama, al tiempo que se introducían novedades en el equipamiento. Ahora también se confirma que habrá disponible una versión con cambio CVT para los que no se conformasen con la transmisión manual que estaba disponible hasta el momento.

Hay que empezar diciendo que este pequeño utilitario solamente está a la venta en nuestro país con el motor de tres cilindros y 1.2 litros, un bloque atmosférico que desarrolla una potencia de 80 CV y 106 Nm de par. Hasta el momento quedaba ligado a la caja de cambios manual de cinco velocidades, pero ahora también introduce la transmisión CVT en vista a la proliferación de cambios automáticos que ha habido en el segmento en los últimos años. Con esta configuración alcanza una velocidad máxima de 163 km/h.

Mitsubishi Space Star 2020 10 700x394

Este Mitsubishi Space Star cumple con la normativa Euro6 y añadió a todas sus versiones un sistema EGR para reducir las emisiones NOx. Aclarar que la nueva versión con cambio automático CVT solamente está disponible con el acabado Kaiteki. Es el más completo de la gama y ya cuenta con el sistema de info-entretenimiento SDA con pantalla de 7 pulgadas, que destaca por su completa conectividad. Como nota aparte, este ejemplar también estrena el color de carrocería Rojo Orient (metalizado).

El Mitsubishi Space Star ya está disponible en nuestro país desde 9.900 euros con descuentos, un precio atractivo con el que busca encandilar al público. Esa tarifa es para el modelo básico con el acabado Motion y el cambio manual. El Kaiteki asciende a 11.100 euros por su equipamiento más completo, mientras que la versión con cambio CVT será algo más cara.

Noticias relacionadas

Hay un nuevo Mitsubishi Pajero, pero es difícil que la leyenda del Montero tenga continuidad en Europa
Noticias motor

Hay un nuevo Mitsubishi Pajero, pero es difícil que la leyenda del Montero tenga continuidad en Europa

BYD Dolphin G DM-i, prueba contacto: democratizando el híbrido enchufable
Pruebas

BYD Dolphin G DM-i, prueba contacto: democratizando el híbrido enchufable

Mitsubishi Eclipse Cross: prueba a fondo del SUV eléctrico inesperado
Pruebas

Mitsubishi Eclipse Cross: prueba a fondo del SUV eléctrico inesperado

Mitsubishi Grandis, el clon del Renault Symbioz que tiene sentido y etiqueta ECO (con vídeo)
Modelos

Mitsubishi Grandis, el clon del Renault Symbioz que tiene sentido y etiqueta ECO (con vídeo)

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Los fabricantes chinos alcanzan un récord del 12% del mercado europeo gracias a los híbridos que esquivan los aranceles
McLaren mira al futuro con un nuevo logo que abraza su legado
¿Por qué casi todos los motores de los coches van tapados por una cubierta de plástico?
Europa pide a China que limite las exportaciones de híbridos, pero recibe una negativa