Logo de Noticias Coches
MS-RT Transit Connect (3)
Luis Blázquez

La MS-RT Transit Connect es la furgoneta compacta más racing del mercado

Son muchas las compañías que modificarán los coches recién salidos de fábrica para hacerlos más rápidos o más vistoso. Pero si hay algo realmente extraño y atractivo son las furgonetas sport. Las de Ford eran un fenómeno de auténticas superfurgonetas. La Transit Connect es un comercial compacto de clase obrera pero, gracias a las manos de MS-RT, ahora apunta a la clase más racing.

Bautizada como MS-RT Transit Connect, el proyecto se realizará en una producción de 40 unidades, lo que puede ser bueno o malo según el punto de vista. El kit de carrocería diseñado y fabricado por la compañía en Gales (Reino Unido), hace que la MS-RT Transit Connect se vea como un modelo bajo la firma RS.

Para crearlo se ha empleado inyección de plástico sobre los parachoques delantero y trasero de agresivas líneas, faldones laterales, extensiones del arco de las ruedas y un alerón con forma de “M” al final del techo para ganar una apariencia más musculosa. Esta Ford Transit Connect personalizada también recibe un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con dos salidas a cada lado y llantas de aleación OZ Racing de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.

En el interior, se da la bienvenida a los ocupantes con un habitáculo de cuero y gamuza hecha a mano, así como un volante con incrustaciones de fibra de carbono. En cuanto a equipamiento se refiere, hay un sistema de infoentretenimiento (SYNC3) con navegación por satélite y cámara de marcha atrás, faros de bixenón, dos puertas de carga laterales y, el espacio de carga tras los asientos delanteros recibe un sistema de iluminación LED.

Bajo el capó, la MS-RT Transit Connect cuenta con un motor 1.5 TDCi de 120 CV y 270 Nm

MS-RT también ofrecerá a los clientes la posibilidad de pintar las llantas en bronce, instalar un sistema de escape Maxhaust, un paquete de vinilos, salidas de escape negras y un volante de fibra de carbono al completo. Sin embargo, no se menciona actualización a nivel mecánico, lo que significa que los propietarios tendrán que explicar a sus amigos por qué una furgoneta que parece muy rápida, en realidad no lo es.

La MS-RT Transit Connect saldrá a la venta a finales de verano de 2019 con un precio de partida de 27.802 euros para el modelo equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades y 28.961 euros para  para la versión con transmisión automática. Tras las primeras entregas de las 40 unidades Launch Edition en septiembre, se podrán adquirir en forma de edición ilimitada a partir de octubre.

  • Ford
  • Ford Transit
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana