Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS BLÁZQUEZ

13 Mayo, 2019

La MS-RT Transit Connect es la furgoneta compacta más racing del mercado

Son muchas las compañías que modificarán los coches recién salidos de fábrica para hacerlos más rápidos o más vistoso. Pero si hay algo realmente extraño y atractivo son las furgonetas sport. Las de Ford eran un fenómeno de auténticas superfurgonetas. La Transit Connect es un comercial compacto de clase obrera pero, gracias a las manos de MS-RT, ahora apunta a la clase más racing.

Bautizada como MS-RT Transit Connect, el proyecto se realizará en una producción de 40 unidades, lo que puede ser bueno o malo según el punto de vista. El kit de carrocería diseñado y fabricado por la compañía en Gales (Reino Unido), hace que la MS-RT Transit Connect se vea como un modelo bajo la firma RS.

MS RT Transit Connect 1 700x394

Para crearlo se ha empleado inyección de plástico sobre los parachoques delantero y trasero de agresivas líneas, faldones laterales, extensiones del arco de las ruedas y un alerón con forma de “M” al final del techo para ganar una apariencia más musculosa. Esta Ford Transit Connect personalizada también recibe un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con dos salidas a cada lado y llantas de aleación OZ Racing de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.

En el interior, se da la bienvenida a los ocupantes con un habitáculo de cuero y gamuza hecha a mano, así como un volante con incrustaciones de fibra de carbono. En cuanto a equipamiento se refiere, hay un sistema de infoentretenimiento (SYNC3) con navegación por satélite y cámara de marcha atrás, faros de bixenón, dos puertas de carga laterales y, el espacio de carga tras los asientos delanteros recibe un sistema de iluminación LED.

Bajo el capó, la MS-RT Transit Connect cuenta con un motor 1.5 TDCi de 120 CV y 270 Nm

MS-RT también ofrecerá a los clientes la posibilidad de pintar las llantas en bronce, instalar un sistema de escape Maxhaust, un paquete de vinilos, salidas de escape negras y un volante de fibra de carbono al completo. Sin embargo, no se menciona actualización a nivel mecánico, lo que significa que los propietarios tendrán que explicar a sus amigos por qué una furgoneta que parece muy rápida, en realidad no lo es.

MS RT Transit Connect 2 700x394

La MS-RT Transit Connect saldrá a la venta a finales de verano de 2019 con un precio de partida de 27.802 euros para el modelo equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades y 28.961 euros para  para la versión con transmisión automática. Tras las primeras entregas de las 40 unidades Launch Edition en septiembre, se podrán adquirir en forma de edición ilimitada a partir de octubre.

Noticias relacionadas

Geely le compra a Ford una parte de Almussafes y ensamblarán allí un coche propio (más otro para Ford)
Actualidad

Geely le compra a Ford una parte de Almussafes y ensamblarán allí un coche propio (más otro para Ford)

Ford Mustang Cobra Jet 2200: el mayor especialista en el cuarto de milla
Curiosidades

Ford Mustang Cobra Jet 2200: el mayor especialista en el cuarto de milla

Así es el modelo americano más rápido en Nürburgring: de edición limitada y con genes de competición
Curiosidades

Así es el modelo americano más rápido en Nürburgring: de edición limitada y con genes de competición

¿Sale ganando el Ford Puma Gen-E con su transformación a eléctrico?
Modelos

¿Sale ganando el Ford Puma Gen-E con su transformación a eléctrico?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Toyota se ha hecho su Nürburgring particular en Japón: las claves de este circuito de pruebas
¿Tiene sentido reducir un 75 % los peajes a estos vehículos? Para Europa sí
¿Cuál es el balance después de cinco años con el límite a 30 km/h en ciudad?
Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero