Logo de Noticias Coches
Museo Porsche – 1
Mario Nogales

9 museos de coches que puedes visitar sin moverte de casa

El estado de alarma se alarga y llegan momentos duros en los que hay que estar en casa y tener paciencia. También llega un punto en el que las actividades se van acabando y a veces no sabemos qué hacer para entretenernos. Desde aquí os dejamos una lista de las mejores series y películas de coches que hay disponibles en cada plataforma. Por si eso fuera poco, vamos a hablar de 9 museos de coches que se pueden visitar sin moverse de casa.

Actualmente la tecnología nos facilita muchas cosas y Google Maps (con Google Street View en concreto) es una herramienta bien utilizada por todos los amantes del mundo del motor. No solo sirve para planificar las rutas, sino que ahora también permite pasear por dentro de algunos de los mejores museos de coches sin pagar entradas y desde el propio sofá. Hemos seleccionado los más interactivos, no los que se limitan a poner imágenes de 360 grados, sino los que permiten el recorrido abierto e incluso moverse entre las distintas plantas y entrar a los habitáculos de los coches.

Museo Lamborghini

El Museo de Lamborghini, ubicado cerca de su sede de Sant’Agata Bolognese (Italia), es uno de los más espectaculares del mundo. Un espacio repleto de superdeportivos desde los primeros clásicos hasta los más recientes, pasando por algunos prototipos futuristas.

McLaren Technology Center

No es un museo al uso, pero el McLaren Technology Center es casi más espectacular. La sede de Woking (Reino Unido) cuenta con ese diseño tan llamativo y esa ubicación impresionante pegada al lago. Su interior puede ser visitado virtualmente y alberga auténticos hitos de competición en los pasillos.

National Corvette Museum

Como su propio nombre indica, el National Corvette Museum es un museo dedicado exclusivamente al mítico deportivo americano. Está ubicado en Bowling Green, Kentucky (Estados Unidos) pero es un espacio realmente llamativo que también puede visitarse virtualmente.

Skoda Museum

Aunque la marca checa pueda no parecer tan atractiva como otras, el Skoda Museum de su sede en Mladá Boleslav (República Checa) es un lugar realmente curioso. Hace un repaso a través de sus más de 100 años de historia con todo tipo de vehículos.

Museo Porsche

El Museo Porsche no necesita presentación. Uno de los museos más importantes del mundo, situado en la ciudad alemana de Stuttgart, ahora también puede visitarse de forma completa gracias a Google Street View. Perfecto para moverse entre sus tres plantas repletas de deportivos de todas las épocas.

Mercedes-Benz Museum

El Mercedes-Benz Museum es una parada obligatoria siempre que se pase por Stuttgart (Alemania). Se trata de una visita prácticamente por la historia del automóvil, desde alguno de los primeros hasta las máquinas más avanzadas tecnológicamente.

Toyota Automobile Museum

En el Toyota Automobile Museum en Nagakute (Japón) están los ejemplares más importantes de la historia de la marca. Un repaso desde los inicios, con sus primeros ejemplares, hasta la actualidad con su tecnología híbrida.

Museo Mazda

El Museo Mazda, ubicado en Hiroshima (Japón) es una colección repartida en dos plantas en las que se hace un gran homenaje a los clásicos y se repasan algunas historias importantes como la del motor rotativo.

Honda Collection Hall

El Honda Collection Hall es una especie de museo de la marca ubicado en Motegi, Japón. En esta exposición aparecen todo tipo de creaciones de Honda, no solamente coches, aunque nos quedamos con los ejemplares de cuatro ruedas y los recuerdos de la competición.

  • Internet
  • museos de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana