Logo de Noticias Coches
hyundai-i30-n-n-option-3
Mario Nogales

N Option, los accesorios deportivos que va a traer Hyundai

Desde el lanzamiento de su submarca N, Hyundai no ha parado de apostar por la deportividad a todos los niveles. Ya hay tres modelos con dicha letra en su apellido (i30 N, Veloster N e i30 Fastback N) y ahora llegan con algo diferente pero igual de atractivo. Presentan en el Salón de Paris la línea de accesorios N Option. Se trata de una serie de equipamiento deportivo que va un paso más allá del acabado N Line, que era para todos los i30.

El objetivo es ofrecer al cliente más opciones de personalización para su vehículo deportivo N. Para la marca coreana la competición tiene mucha importancia y por eso se inspiran en la división deportiva Hyundai Motorsport. Por el momento han sido mostrado en el Hyundai i30 N ‘N Option’, que ha debutado en el Salón de París y que es una versión del compacto que equipa todos estos elementos que se pretenden comercializar en el futuro.

Hablamos de nada menos que 25 accesorios que forman una colección muy especial. Para el exterior se pueden equipar algunas opciones como la pintura mate de color blanco, específica de N Option. También otras chucherías como las llantas de 20 pulgadas, que son de aleación ligera y van calzadas por neumáticos semi-slick. No pueden faltar algunas piezas en fibra de carbono como es el caso del splitter delantero, las taloneras, el alerón trasero fijo o el difusor.

En el interior de este i30 N ‘N Option’ también vemos algunas molduras de carbono en el salpicadero, consola central y puertas. Aunque probablemente lo que más destaca son los asientos deportivos con tapicería de Alcántara y una línea roja haciendo contraste. El volante va revestido del mismo material, mientras que los pedales son de aluminio. todavía tendremos que esperar para conocer todo el catálogo de accesorios y el precio de cada una de estas piezas.

Fuente: Hyundai

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Hyundai
  • Hyundai i30
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana