Logo de Noticias Coches
rafa-nadal-vende-kia-proceed
Pablo Maza

Nadal subasta su coche

Es una de los mejores deportistas españoles, uno de los mejores tenistas del mundo, ejemplo para muchos jóvenes de todo el planeta y orgullo patrio que no tolera bromas de guiñol. Es uno de los personajes públicos más adinerados del país, y desde hace unos días, uno más de los cientos de miles de personas que, en estos tiempos de crisis venden su vehículo, aunque a diferencia del resto de los mortales, Rafa Nadal, no lo hace por necesidad.

Sorprendido nos hemos quedado al comprobar que el tenista balear anuncia en un conocido portal de internet la venta de su vehículo Kia Pro Cee´d como nuevo, tan solo 1 año. 11.000 kilómetros, con 5 años de garantía oficial. Poco uso debido a que sus dueños siempre están viajando. No pierdas esta oportunidad. Posibilidad de visitarlo en Manacor», reza el anuncio.

Anuncio del Kia de Rafa Nadal

A no ser que los acontecimientos cambien radicalmente podemos asegurar que la cuenta corriente de Nadal continua estable y a un buen ritmo de crecimiento, aunque alguien pueda pensar lo contrario, a juzgar por las prisas para cerrar la venta. Y es que para agilizar el proceso, el tenista regala al comprador un par de raquetas y su firma en la carrocería del vehículo.

La trama comienza a ser sospechosa y desde Hyundai confirman el doble fondo. La venta del vehículo tiene tienes benéficos. Los 11.000 euros que esperan conseguir por la transacción serán destinados a una organización no gubernamental, cuya identidad no ha sido confirmada.

Algunas voces discordante han criticado la iniciativa, acusando a Hyundai de perseguir réditos comerciales ideando una campaña de marketing utilizando el gancho, siempre beneficioso, de la solidaridad.

  • KIA Ceed
  • personajes
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana