Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "KIA Ceed"

KIA Ceed

A lo largo de 2019 se cumplirán 12 años del lanzamiento del KIA cee´d, el compacto surcoreano que aterrizó en nuestro mercado allá por...

El Kia Ceed GT Line acaba de ser presentado. Por fin llega el acabado deportivo a la tercera generación de compacto mejorando su aspecto y equipamiento.

El Kia Ceed GT 2019 es la versión más deportiva del compacto. Con un motor 1.6 T-GDI de 204 CV, promete un dinamismo superior al resto de la gama.

Prueba el Kia Ceed con el motor de gasolina 1.4 T-GDI de 140 CV. Mejora mucho en el apartado dinámico y puede ir muy equipado, con un diseño conservador.

Acudimos a Múnich a la presentación del nuevo Kia Ceed 2018. Estas son nuestras impresiones y el devenir de la tercera generación el compacto coreano.

El Kia Forte 2018 se trata de la tercera generación del sedán compacto que se vende en Estados Unidos y que viene con novedades estéticas y tecnológicas.

El Kia cee´d 2016 renueva su motor diésel más potente, el 1.6 CRDi de 136 CV. Lo probamos ligado al cambio automático y al acabado más deportivo, el GT Line.

La serie especial Euro2016 ya está disponible en el Kia Picanto y las tres carrocerías del Cee´d, mejorando su equipamiento sin elevar demasiado el precio.

Las tres carrocerías de Kia cee´d tendrán mejoras estéticas, al tiempo que llegarán al mercado acompañadas de un nuevo propulsor y mejoras en los ya existentes.

A finales de año cambiará la gama del Kia Cee´d con un acabado más deportivo, nuevas mecánicas gasolina y diésel y cambio automático DCT de doble embrague.

INFORMES

Comparativa de coches compactos nuevos en 2019. Es un tipo de coche muy vendido por su tamaño, variedad, bajos consumos y precios ajustados.