Los automóviles clásicos de Audi tienen garantizada su perfecta conservación. “Audi Tradition Parts” acaba de lanzar su tienda online de la marca de los cuatro aros y de sus precursoras. El catálogo que ofrece Audi Tradition está destinado a ayudar a los vendedores y al resto de clientes de la marca. Para acceder a la tienda en internet, hay que dirigirse a www.audi.de/tradition-parts.

Bernd Hoffmann, director de Servicios y Ventas de Recambios Originales, lo resume así: “AUDI AG suministrará a partir de ahora componentes específicos a través de Audi Tradition, además del suministro que se viene realizando desde Audi Service”.

En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales. La tienda online es el primer paso hacia la optimización del proceso de ventas. Para determinados modelos y años de fabricación, Audi Tradition Parts suministrará piezas de ciertos tipos de vehículos construidos por la marca Audi y por sus precursoras desde la fecha de su introducción hasta 1995.

Se trata de asegurar la disponibilidad de la mayoría de los componentes más relevantes, y todas las piezas serán conservadas en stock durante el mayor tiempo posible. En el caso de que haya una fuerte demanda de componentes que ya no se encuentran disponibles, Audi consultará a los fabricantes de cada componente y preguntará si pueden volver a producirse. Además, la marca de los cuatro aros se propone completar sus stocks paulatinamente a través de la adquisición de los contenidos de otros almacenes o de stocks residuales que se encuentren en cualquier parte.

Los clientes pueden registrarse en el sitio web www.audi.de/tradition-parts y enviar sus pedidos. También pueden recibir una newsletter con detalles del suministro de otras piezas de recambio y de cuestiones relacionadas con Audi Tradition.

Aunque en una primera fase, la tienda está dirigida a clientes alemanes y austriacos ya se puede solicitar acceso a la misma escribiendo a la dirección de correo electrónico, tradition.parts@audi.de.

1 COMENTARIO

  1. ME PARESE MUY BUENO ESTO DE MANTENER REPUESTOS DE AUTOS TRADICIONALES,EL PROBLEMA QUE NO SABEMOS DONDE PEDIRLO,EN MI CASO VIVO EN BUENOS AIRES ARGENTINA,Y NINGUN CONSECIONARIO OFICIAL QUIERE OCUPARSE DE LOS REPUESTOS PARA LOS COCHES CLASICOS,NI AUDI ARGENTINA.
    USREDES TENDRIAN QUE OBLIGARLOS ALOS CONSECIONARIOS OFICIALES,Y ALA MISMA AUDI ARGENTINA A QUE SE OCUPEN POR
    LOS CLASICOS TRADICIONALES.

Deja una respuesta