Logo de Noticias Coches
Nissan Juke 2020 – 45
Mario Nogales

Nissan Juke Premiere Edition: 60 unidades de esta edición de lanzamiento

El lanzamiento de la segunda generación del Nissan Juke ha sido todo un acontenimiento. El esperado crossover llegaba con un buen número de novedades al tiempo que mantenía la personalidad que le caracterizaba. Las primeras unidades serán entregadas a partir de noviembre, pero ya se aceptan reservas. Y una de las opciones más interesantes es este Nissan Juke Premiere Edition, que es la edición especial de lanzamiento.

Aunque habrá muy pocos afortunados que puedan tenerlo en su garaje, ya que saldrá una tirada muy limitada. Apenas se harán 60 unidades de este Juke Premiere Edition, por lo que su precio será un poco más elevado. Si la gama parte de 19.900 euros en la versión básica, este ejemplar arranca desde 28.850 euros. Sin embargo, esta tarifa parece estar bastante justificada si tenemos en cuenta todo el equipamiento y detalles exclusivos que recibe.

Si comenzamos por el exterior, vemos que el Nissan Juke Premiere Edition está disponible únicamente con la carrocería en color negro metalizado y con el techo y otros detalles (como retrovisores o faldones) en color rojo Fuji Sunset. También cuenta con los faros Full LED o con unas llamativas llantas bitono de 19 pulgadas. Además, en el interior se integra una peculiar tapicería con la misma configuración de colores, dando bastante presencia al rojo en la zona del salpicadero y las puertas.

Se trata de un tope de gama, por lo que su equipamiento será muy completo. Hablamos de que cuenta con el sistema multimedia NissanConnect con pantalla táctil de 8 pulgadas o el sistema ProPILOT y otras ayudas a la conducción, entre otras cosas. Lo que es innegociable es el motor 1.0 DIG-T de 117 CV, pues el gasolina de tres cilindros turboalimentado es la única opción en la gama por el momento. Sí que permite elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la nueva transmisión automática de doble embrague y siete relaciones con levas en el volante.

Fuente: Nissan

Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan Juke
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana