Logo de Noticias Coches
Nissan Primastar Ventus 2023 – 5
Luis Ramos Penabad

Nissan Primastar Ventus, tras los pasos de la Calofornia

En el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona se presentó el nuevo Nissan Primastar Ventus, la versión camper de la furgoneta media de la marca, busca ofrecer soluciones de movilidad a los amantes de la aventura. Es normal, ya que las ventas de este tipo de vehículos se ha disparado desde la pandemia y, durante el año 2022 el mercado creció más de un 30%.

La Nissan Primastar Ventus ofrece dos camas, una en la parte superior (de 2 x 1,2 metros) y una en la zona inferior (1,9 x 1,18 metros). No falta el suelo vinilado en madera, un sofá modulable en parte posterior (además de los asientos delanteros giratorios) o la cocina con fogones, fregadero, nevera y almacenaje (que funciona con butano). Todas las estancias cuentan con USB y calefacción estacionaria, así como puntos LED. La puerta trasera ofrece altavoces Pioneer incorporados y en esa zona posterior hay oculta una mesa para poder usarse fuera del coche o una ducha.

Las marca ya anuncia que llegan al mercado dos versiones dentro de la gama de esta variante de la Nissan Primastar:

Primastar Ventus Mid Camper: Creada sobre una base de Combi 8 y con un motor de 150 CV (asociada a una transmisión manual y automática), está pensada para que el vehículo pueda usarse en el día a día sin renunciar a realizar escapadas.

Primastar Ventus Luxury 3.0: Con idéntica base y conjunto mecánico, está diseñada para los clientes más exigentes, ofrece un mayor equipamiento y acabados para que sus usuarios se sientan como en casa.

Fuente: Nissan

Galería de fotos:

  • caravana
  • Nissan
  • Nissan Primastar
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana