Logo de Noticias Coches
Nissan Qashqai N-Motion 2019 – 3
Luis Ramos Penabad

Nissan Qashqai N-Motion, la nueva edición especial

En lo que va de año, el coche más vendido en España es el Nissan Qashqai. Tiene mucho mérito, porque en absoluto es el más económico de la marca o del segmento de los SUV compactos y el modelo actualmente en venta es una actualización del lanzado en 2014. La clave es dar en la tecla de lo que quiere el público… y ofrecer una buena relación calidad-precio. Y para animar aún más el mercado llega ahora una edición especial para completar la gama, el Nissan Qashqai N-Motion.

Limitada a 800 unidades, este nuevo Nissan Qashqai N-Motion incorpora elementos para darle un diseño algo más deportivo. Lo observamos por ejemplo en el exterior, que presume de paragolpes, retrovisores y barras portaequipajes plateados, a juego sus nuevas llantas de 19 pulgadas Ibiscus. También cuenta con faros LED con iluminación frontal adaptable.

Tamién encontramos elementos distintivos en el interior. Lo más destacable es la nueva tapicería N-Motion, con remates en naranja y costuras a juego, que se repiten en el lateral del selector de marchas, molduras de las puertas delanteras y en reposabrazos delantero. También hay ligeros toques de color en las alfombrillas individuales y el maletero dispone de un revestimiento protector del suelo del espacio de carga.

El Nissan Qashqai N-Motion se basa en el nivel de equipamiento N-Connecta que incluye, entre otros elementos, el sistema de información y entretenimiento NissanConnec, que cuenta con reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación “puerta a puerta”, reproductor de música y actualizaciones de software. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto al apartado mecánico, está disponible con los motores gasolina 140 CV y 160 CV DCT y con los diésel 115 CV (manual y DCT) y 150 CV, salvo en combinación con la tracción All-Mode 4×4-i.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan Qashqai
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana