Logo de Noticias Coches
NISSAN Townstar Ventus 2023
Luis Ramos Penabad

Nissan Townstar Ventus, la versión camper más aventurera

El auge de las furgonetas camper es imparable. Las transformaciones realizadas sobre vehículos comerciales son casi infinitas y las marcas explotan cada vez más ese filón. La Nissan Townstar Ventus la última en llegar al mercado. Recién presentada en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, es la más pequeña de la gama Ventus.

Se trata de un vehículo mut versátil, realizado sobre la Nissan Towsntar Combi que probamos. Con el tamaño ideal para ser usado como turismo en el día a día (como buen monovolumen compacto) y un gasto no demasiado exagerado de combustible a pesar de sus forma, asociado al motor de gasolina 1.5 de 130 CV asociado a la transmisión manual.

Desde la pandemia, este tipo de forma de ocio o de vida se ha popularizado aún más al suponer una mayor conexión con la naturaleza y una desconexión respecto a la vida en las ciudades y las tareas cotidianas. Las estimaciones del sector son que este segmento siga creciendo en los próximos años.

La nueva Nissan Townstar Ventus se ofrece en dos versiones:

  • Townstar Ventus Mid Camper: Es la versión ideal para tener dos vehículos en uno. El turismo de diario se ocnvierte en el compañero de aventuras el fin de semana. Su mueble modular tiene  hornillo, nevera, ducha y una mesa auxiliar extraíble para disfrutar de la manera más cómoda al aire libre.
  • Townstar Ventus Luxury 3.0: Sube un peldaño la apuesta por el confort, con con calefacción central y mueble trasero.

La nueva Townstar Ventus también está disponible en versión 100% eléctrica, con una autonomía de 300 kilómetros y una recarga rápida que permite cargar del 15 al 80% en 37 minutos, creada sobre la Nissan Townstar EV.

Fuente: Nissan

Galería de fotos:

  • caravana
  • Nissan
  • Nissan Townstar
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana