Logo de Noticias Coches
Range Rover Evoque Convertible Crossrail 2015 01
Redacción

Confirmado: El Range Rover Evoque Convertible llega en 2016

Cuando en 2012 conocimos el prototipo de Evoque descapotable, muy en fase conceptual, muchos pensamos que aquello no dejaba de ser un juego para llamar la atención en los salones del automóvil. ¿Convertir un SUV de lujo en cabrio? Nissan ya había intentado también abrir la puerta a esta combinación de crossover descapotable, con el Murano CrossCabriolet que moría en el olvido tras no ser demasiado bien acogido por el mercado.

Pero no. En Land Rover quieren seguir con esa aventura y nos anuncian que sí, que habrá un Range Rover Evoque Convertible, tal como anunciaron en sus planes de futuro en 2012. En esa guía estratégica de producto se anunciaba una gama de seis SUV premium. Uno ya sabemos que es este… y si ese documento al que tuvo acceso Autocar se cumple, le seguirían un mini Evoque y, algo después un Evoque mayor que quedaría por precio por debajo del Range Rover Sport.

Pero no adelantemos acontecimientos. Este Range Rover descapotable llegará al mercado en 2016 y la marca ya indica que se producirá en la misma fábrica de Halewood, en Reino Unido, de donde salen las versiones de 3 y 5 puertas, que acaban de ser renovadas.

Por ahora poco más, aparte de la sorpresa y de unas primeras fotos y vídeo oficial que muestra a este Range Rover Evoque Convertible bajo tierra. Una unidad todavía con el camuflaje que no permite ver los detalles del nuevo crossover cabrio recorre las profundidades de Londres por por la red de túneles de Crossrail. Este es un proyecto de un túnel ferroviario de 42 km que unirá Paddington y Liverpool Street y Chelsea con Hackney, en un par de años. Son túneles de 6,2 metros de diámetro… y los trabajadores que se afanan en terminarlos alucinan con el paseo que se da este peculiar vehículo:

Fuente: Land Rover
Galería de fotos:

  • Land Rover
  • Range Rover Evoque
  • Range Rover Evoque Convertible
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana