Logo de Noticias Coches
Volkswagen Fender Up! 2013 4
Redacción

Nuevo Volkswagen Fender Up! 300 vatios de sonido para el microurbano

Llega el nuevo Volkswagen Fender Up!, una nueva versión del Up! pensada para los conductores más melómanos, ya que incorpora un potente equipo de sonido de 300 vatios con la garantía de una marca líder como Fender. Además, la marca ha dotado a este modelo con un mayor equipamiento, centrado en la navegación y el infoentretenimiento, y con elementos de diseño exterior e interior que debutan en el Up!

El paquete de sonido del Fender up! incluye seis altavoces y un subwoofer, con los que se logra una acústica perfecta dentro del habitáculo y se alcanza una potencia total de 300 vatios. Todo ello, con la garantía de Fender, la prestigiosa marca norteamericana de instrumentos musicales y amplificadores. El Up! es el tercer modelo de Volkswagen en integrar el sistema Fender, tras el Beetle fender Edition y el Beetle Cabrio.

Esta versión incluye también de serie el sistema “Maps&More”, que combina infoentretenimiento, navegación y telefonía con un reproductor multimedia para archivos de audio. La pantalla táctil TFT de 5 pulgadas, el equipo manos libres con Bluetooth y el sistema de navegación con datos europeos, entre otros, también contribuyen al confort y las posibilidades del vehículo.

El Fender up! está disponible con los motores 1.0 MPI de 60 o 75 CV, que se pueden combinar con la caja de cambios manual de cinco velocidades de serie o la caja secuencial ASG también de cinco velocidades.

En su exterior, el Volkswagen Fender Up! llama la atención por su nueva y exclusiva pintura naranja intenso como opcional, las lunas laterales y la trasera están oscurecidas, y los retrovisores exteriores son en negro, lo que realza su imagen dinámica. Esta versión monta de serie llantas de aleación “upsilon” de 16 pulgadas,

Si echamos un vistazo a su interior, presenta características exclusivas, como la tapicería en diseño Fender, con costuras en el mismo color naranja intenso de la carrocería, que también se repite como opción en el panel del salpicadero. El volante, el pomo del freno de mano y la funda de la palanca del cambio son en cuero, también con detalles en color naranja.

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos del Volkswagen Fender Up!:

  • microurbano
  • Volkswagen
  • Volkswagen Up!
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana