Logo de Noticias Coches
Volkswagen Beetle Fender Edtion
Luis Ramos Penabad

Nuevo Volkswagen Beetle Fender Edition, puro sonido

El mítico Volkswagen Beetle se creo para ser el coche del pueblo. Y Volkswagen quiere que así sea con el actual modelo, ya que no deja de diversificar la gama para llegar cada vez a más clientes y más distintos. Tras el Volkswagen Beetle R-Line, que busca la deportividad, el acabado Beetlemania y el Volkswagen Beetle 53 Edition que recuerda al mítico Herbie, llega ahora este Volkswagen Beetle Fender Edition, pensado para quienes desean disfrutar de un sonido de alta calidad y un diseño único

El Beetle Fender Edition debe su nombre a la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras, que desde hace un tiempo trabaja junto a Volkswagen. El sistema de sonido Fender Sound ofrece a los amantes del buen sonido un equipamiento con amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces con subwoofer. Además, puede conectarse a un gran número de dispositivos gracias a la conexión Media-In. Este sistema, que ya estaba disponible como equipamiento opcional, fue premiado por el portal norteamericano de consumidores CNET.com como «Car Audio System of the Year», destacando su alta calidad y su gran relación calidad-precio.

Por fuera, el Beetle Fender se caracteriza por la molduras protectoras laterales, que son del color de la carrocería y cuentan con una banda cromada, las inscripciones laterales de la palabra Fender, las carcasas de los retrovisores en acabado cromo y las llantas de aleación de 18 pulgadas modelo «Disc» con neumáticos 235/45 R18. Los faros Bi-xenon con LED diurnos realzan aún más su presencia.

En el interior, los acabados en cuero combinados con las costuras marrón tipo Sioux en el freno de mano, el pomo de la palanca del cambio de marchas y el volante multifunción de cuero, ofrecen un plus de exclusividad. Las mismas costuras «Sioux» están presentes también en los asientos, tapizados en tela Cheyenne combinada con Leatherette. Otro importante elemento que dota al Beetle Fender de una personalidad específica es el salpicadero en madera vintageque recuerda a las míticas guitarras Fender, y la sofisticada iluminación ambiental en tres colores.

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos del nuevo Beetle Fender
:

  • compacto
  • edición especial
  • música
  • Volkswagen
  • Volkswagen Beetle
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana