Como cada conductor plantea exigencias distintas a su nuevo Audi A3, los Accesorios Originales Audi propone una gama muy variada para distintos ámbitos:

Carrocería e interior

paquete Style permite dotar al Audi A3 de mayor dinamismo. Se trata de un kit de carrocería que incluye laterales deportivos, alerón delantero y difusor trasero con perfil, alerón de techo y embellecedores deportivos de los tubos de escape.

En el interior, los kit de color rojo y azul permiten dotar al habitáculo de una mayor personalidad. Se componen de molduras decorativas para el retrovisor interior y consola central, inserciones decorativas para el tablero de instrumentos y asideros de puerta y alfombrillas textiles decorativas. Están disponibles combinando el color Blanco Ibis con Rojo Misano o Azul Niebla. Estas molduras decorativas se pueden combinar a su vez con los kits de color para exterior, que se componen de un juego de láminas decorativas, bien en color rojo Misano o en Azul Niebla, para el techo, aletas traseras y capó del motor.

Uno de los accesorios más solicitados son las llantas de aleación opcionales, disponibles desde las 16 hasta la 18 pulgadas. Pueden completarser con tapones para válvulas de neumático de alta calidad con el logo Audi, que proporcionan a la válvula una protección más eficaz contra el polvo, la suciedad y la humedad.

Soluciones de transporte

El nuevo Audi A3 convence por su funcionalidad, pero es muy fácilmente ampliable con los numerosos accesorios.

Además del clásico enganche para remolque, se han diseñado, especialmente para el Audi A3, unas nuevas barras portaequipajes que sirven como soporte para bicicletas, kayak o baúl portaesquís (de hasta seis pares y de hasta cuatro tablas de snowboard). Son muy fáciles de montar y disponen de cierre con llave. Permiten adaptar el baúl portaequipajes aerodinámico de 370 litros.

Confort y funcionalidad

El montaje de la función de navegación y su actualización ofrece la posibilidad de activar posteriormente la función y los datos de navegación. Además, posibilita la actualización del material cartográfico de navegación en los sistemas disponibles: el paquete de navegación y el MMI Navigation plus.

El sistema de localización y seguimiento Audi plus es un sistema electrónico que posibilita la localización del vehículo asistido por satélite. En caso de robo de un Audi A3, el proveedor de servicios de seguimiento se encarga de su localización, y de devolver el vehículo al cliente. El asistente de localización Audi plus facilita tales servicios. Así, alrededor del 80% de los vehículos sustraídos son localizados en menos de dos horas.

Y en el campo de la conectividad el nuevo A3 puede incorporar cables adaptadores para el Audi music interface (AMI), una conexión sencilla de diversos modelos de iPod y otros reproductores audiovisuales portátiles. Se manejan a través del sistema MMI. También está disponible el adaptador de cargador USB, para cargar su teléfono móvil en combinación con la Audi Phonebox. Y existen adaptadores especiales que permiten a los pasajeros de las plazas traseras colocar un iPad de forma segura anclado a los reposacabezas de los asientos delanteros.

Nueva generación de asientos infantiles Audi

En las últimas prueba de colisión Euro NCAP el nuevo Audi A3 ha recibido la calificación más alta, de cinco estrellas. En el excelente resultado ha contribuido, entre otras cosas, las características del asiento infantil Audi G1 con la base ISOFIX.

Este asiento cumple con los altos requerimientos de seguridad legales, y también con los requisitos estrictos del Audi Euro NCAP (European New Car Assessment Programa). Los resultados de las pruebas de la nueva gama de asientos infantiles Audi asignan un alto valor de protección a los pasajeros del vehículo.

Hay tres versiones disponibles, G0+, G1 y G2 -G3, todas con un fácil montaje, tapizado desmontable, lavable y adecuado incluso para secadora, y bordado Audi de alta calidad en ambos lados.

Fuente: Audi
Galería de fotos:

Ver galeria (16 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta