Logo de Noticias Coches
OB x Morgan Super 3 – 5
Mario Nogales

OB x Morgan Super 3: la configuración más divertida estrena un parasol inédito

El lanzamiento del Morgan Super 3 fue algo totalmente revolucionario dentro de la tradicional firma británica. Este modelo suponía una vuelta de tuerca del mítico 3 Wheeler, el vehículo de tres ruedas que mantenían desde sus orígenes en 1909. Estrenaba un chasis monocasco de aluminio que venía acompañado por un nuevo diseño, más equipamiento y un motor de tres cilindros de origen Ford. Ahora sobre esa base han creado el OB x Morgan Super 3, un ejemplar único con una configuración veraniega que abre muchas puertas.

Se trata de una colaboración de Morgan Motor Company con Orlebar Brown (de ahí las siglas OB), una firma británica especializada en bañadores de hombre. Como decíamos, ambas empresas se han unido para crear un Super 3 que tuviera puntos en común en su configuración. El resultado es un ejemplar muy exótico y con novedades llamativas. La principal es un toldo parasol a medida que permite que los usuarios puedan tener sombra incluso en verano. Consiste en una capota desmontable que se ancla en unos soportes en las mosquiteras y arcos antivuelco.

La configuración del OB x Morgan Super 3 continúa con un exterior en color beige pastel, con algunos acentos en rojo para hacer contraste. En el interior se ha optado por la tela técnica en Khaki Sand, mismo tono y material que se emplea para hacer esa capota improvisada e inédita. En el habitáculo también aparecen una instrumentación y palanca de cambios a juego con la carrocería y unas cintas en rojo. El portaequipajestiene un patrón geométrico de cuerdas elásticas cortado con láser, algo que se replica en el lateral.

Lo cierto es que no se ve demasiado la presencia de Orlebar Brown, pues no hay logotipos específicos. Aunque si nos fijamos, la firma de bañadores aparecen en las cubiertas de los faros. Lo cierto es que el OB x Morgan Super 3 no es un vehículo que se vaya a vender con normalidad. Está concebido más bien como un coche de exhibición con el que estarán de gira durante el próximo año. Pasará por algunas de las carreteras y playas más exóticas de toda Europa realizando acciones similares a las que ha inmortalizado Karl Shakur con su cámara en las fotos que ilustran el artículo.

Galería de fotos:

  • Morgan
  • Morgan 3 Wheeler
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana