Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Morgan"

Morgan

Viendo a nuestro protagonista de un primer vistazo, nadie lo diría, pero el Morgan Plus Six es completamente nuevo y, por ende, más dinámico y rápido.

En 2019 se cumple el 110 aniversario de Morgan y la marca británica ofrecerá ediciones especiales en todos sus modelos más equipadas sin coste adicional.

Morgan se alía con Pashley para crear dos bicicletas muy peculiares. Son realizadas de manera artesanal y se inspiran en el diseño retro de los coches.

El Morgan Aero GT se trata de una edición limitada a ocho unidades. Supone una despedida para el modelo y para el motor V8 atmosférico de origen BMW.

El Morgan Plus 8 50th Anniversary Edition ha sido presentado para celebrar el 50 aniversario del modelo. Será el último en llevar el motor V8 de BMW.

En este vídeo se muestra como es por dentro la fábrica de Morgan y su proceso de producción totalmente artesanal y con materiales nobles.

El Morgan F fue el único 3 Wheeler que siguó fabricándose tras la Segunda Guerra Mundial. Tenían motores Ford y solamente se hicieron 129 unidades.

El Morgan EV3 Junior es una versión para niños de más de 6 años del vehículo eléctrico de tres ruedas. Alcanza 16 km/h y no le falta ni un detalle.

Solamente se fabricarán 19 unidades del Morgan EV3 Selfridges, primera edición especial de la versión eléctrica del mítico Morgan ThreeWheleer, con 62 CV.

El Morgan Three Wheeler que se fabrica desde 1911 ahora dispone de una caja fuerte, un extra para poner a buen recaudo tus pertenencias.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.