Si eres suscriptor de la newsletter de coches.com, además de mantenerte informado cada semana con la actualidad del motor, reportajes y consejos útiles, (puedes ver aquí nuestra última newsletter), podrás acceder a promociones especiales que reservamos de forma exclusiva para nuestros seguidores más fieles.

Tras varias gestiones, hemos conseguido que la última de estas promociones, realizada en colaboración con Bosch Car Service para nuestros suscriptores de la newsletter de Madrid, pueda ampliarse a todos los lectores del portal de noticias de coches.com. Se trata de un cambio de aceite + filtro + revisión de 20 puntos desde 49 euros + IVA para coches de más de tres años. Hasta ahí todo normal, pero es que, además, regalan un Bono de una noche de hotel gratuita a todos aquellos que se acojan a esta promoción.

oferta Bosch

Cualquier coche con motores de hasta cinco litros podrán optar a esta oferta… salvo los de las marcas Kia, Honda, Opel, Chevrolet, BMW, Nissan y Mini. Los modelos A pertenecen al segmento utilitario (tipo Ford Fiesta) y los B a los compactos (tipo Seat León). Es algo más caro el cambio de aceite en los Modelo C (berlinas como el Volkswagen Passat) y los modelos D se refieren a vehículos industriales y comerciales.

Tanto el cambio de aceite como de filtros son claves del mantenimiento del coche. Así conseguirás que el motor dure más y que tu vehículo consuma y contamine menos.

¿Cuándo?

La campaña hasta el 28 de febrero.

¿Dónde?

La campaña es válida en el taller que Bosch tiene en Madrid (Calle Magacela, 4):


Ver mapa más grande

Y en el taller de la marca en Alcalá de Henares (Calle Euclides, 1):


Ver mapa más grande

¿Qué debes hacer?

Si estás interesado o conoces a alguie que pueda estar interesado, solamente debes llamar al teléfono 917 026 389 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas). En coches.com ya nos encargamos de avisamos al taller que mejor te venga para que concretes tu cita.

¿Todavía no estás convencido?

Hemos hablado con la primera de nuestras suscriptoras que ha llamado interesándose por la oferta. Se llama Maribel Gómez y es una enfermera de Madrid. Nos confiesa que apenas se preocupa del mantenimiento del coche, pero que le llamó la atención la oferta al recibirla junto a las noticias semanales. Daba la casualidad de que su marido había pedido un presupuesto en un concesionario oficial para cambiarle el aceite a su Toyota:

– ¿Por qué os decidísteis por la oferta de Bosch Service?

– Pues porque nos ahorramos 80 euros respecto a la misma revisión que pensábamos realizar en nuestro concesionario oficial.

– ¿Qué destacarías del taller de Madrid al que acudísteis?

– Al principio era algo reacia, porque vivimos en el norte de Madrid y me daba algo de pereza moverme hasta el sur para llevar el coche, pero tiene un acceso muy fácil, tanto por la M-30 como por la M-40. Tiene el metro muy cerca y varias líneas de autobús urbano que también vienen bien.

– ¿Qué tal el trato recibido?

– El personal fue muy amable. Se pusieron en contacto conmigo muy rápido y no pusieron ningún tipo de problema para poder dejar al coche a primera hora y así yo poder llegar a mi trabajo puntualmente. Además, debido a un problema personal no pude recogerlo ese mismo día antes de que cerrasen y no hubo ningún problema en recogerlo al día siguiente.

– ¿Repetirías?

La verdad es que sí. Al principio me daba un poco de mala espina ya que pensaba que habría “letra pequeña” en la oferta, pero en absoluto. Realizaron el cambio de aceite en el tiempo que habían estipulado y la revisión general del coche. Cuando me lo devolvieron me explicaron paso por paso lo que habían revisado, incuso dándome consejos para ahorrar y alargar cambios de repuestos, sin pretender venderme nada.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta