Logo de Noticias Coches
Opel Astra Techno
Redacción

Opel Astra Techno, edición limitada a buen precio

Opel España lanza una nueva edición limitada a 500 unidades de su popular compacto. El nuevo Astra “Techno” está basado en la carrocería de 5 puertas con el acabado Excellence y ligada exclusivamente al motor 1.7 CDTI de 110 CV. El precio de venta al público de esta edición limitada es de 16.900 euros (Impuestos y Plan PIVE 2 incluidos), lo que supone más de 8.000 euros de ahorro sobre el precio de tarifa.

¿Qué ofrece además de precio este nuevo Opel Astra Techno? es que incluye un amplísimo equipamiento de alta tecnología con elementos como la cámara de visión trasera, que facilita enormemente las maniobras de aparcamiento, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, luces diurnas con tecnología LED y un total de nueve funciones automáticas de iluminación.

El Opel Astra Techno sistema de navegación Navi 900 Europa con los mapas almacenados en tarjetas SD y sistema de teléfono móvil con Bluetooth que se une al completo equipamiento de serie en elementos de confort y seguridad de las versiones Excellence.

Estas versiones cuentan con tapicería Morrocana (mixta de tela /cuero), volante de cuero, climatizador digital bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables eléctricamente, retrovisor interior fotosensible y encendido automático de luces, airbags delanteros, laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El amplísimo equipamiento del Astra Techno añade también elementos como el sistema FlexFloor,que permite colocar cómodamente una gran variedad de cargas, la bocina de doble tono y la rueda de repuesto de emergencia.

El motor diesel 1.7 CDTI de 110 CV al que va ligado el Opel Astra “Techno destaca por un consumo bastante bajo, de 4,5 litros cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 119 gr por km. Este motor está disponible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Fuente: Opel

  • compacto
  • edición especial
  • Opel
  • Opel Astra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana