Logo de Noticias Coches
opel-grandland-x-prueba 154
Luis Ramos Penabad

Opel Grandland X Blitz, más equipamiento hasta fin de año

¿Eres de los que buscan un SUV compacto, de orientación familiar, antes de fin de año? Pues presta atención al Opel Grandland X Blitz. Y es que la marca pretende empujar las ventas en lo que queda de 2020 con estas versiones.

El apellido Blitz no identifica a una edición especial en concreto del Opel Grandland X, sino que la marca ha elegido, de entre sus unidades en stock (que ya han sido fabricados) aquellas con un nivel de equipamiento superior, con al menos 3.000 euros en elementos de dotación.

Estas unidades parten de un precio interesante habida cuenta de las dimensiones del coche, pues se anuncian desde 25.000 euros. Si tenemos en cuenta que se trata de versiones muy bien equipadas, pues esta tarifa es aún más ajustada.

Obviamente, tendrás que revisar las unidades disponibles para ver si alguna encaja con tus gustos de color de carrocería. En motores, se ofrece el 1.5 Turbo D que rinde 130 CV y 300 Nm de par motor (5,2 l/100 km de consumo) o el 1.2 Turbo también con 130 CV, que homologa un litro más de consumo y puede ser interesante si no recorres muchos kilómetros. En ambos casos, ligados al cambio manual de seis relaciones.

Por lo demás, en todos los Opel Grandland X Blitz encontrarás llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED AFL, climatizador bizona, asientos delanteros confort, sensores de aparcamiento, asistente al arranque en cuestas, alerta de cambio involuntario de carril, detector de señales de tráfico, sensor de lluvia…

No faltan tampoco volante multifunción forrado en piel, ordenador de a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control por voz, Bluetooth… además de un buen espacio interior y los interesantes 514 litros de maletero.

Fuente: Opel

  • edición especial
  • Opel
  • Opel Grandland
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana