Logo de Noticias Coches
Porsche Macan Pack Soul – 1
Luis Ramos Penabad

¿Qué aporta el pack Soul al Porsche Macan?

Si el Porsche Cayenne supuso un cambio de paradigma absoluto en la marca (y beneficios que permitieron seguir fabricando los vehículos deportivos claves en la historia de la marca), el Porsche Macan supuso un paso más en esa búsqueda de rentabilidad para no perder el ADN.

Para aumentar el atractivo de este SUV medio, llega a España un nuevo pack Soul para el Porsche Macan propulsado por el motor de 2.0 litros con 245 CV de potencia ligado a la transmisión de doble embrague PDK (acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h). Se trata de un conjunto de elementos que mejoran tanto el exterior como el interior del modelo, al tiempo que suponen un ahorro importante para el cliente, puesto que de adquirirlo por separado, el coste es mayor. El precio del Porsche Macan con el pack Soul es de 76.911 euros.

Así pues, el Porsche Macan con el paquete Soul cambia el aspecto del modelo con detalles como las llantas Sport Classic de 21 pulgadas, los faros LED, techo panorámico o las salidas de escape deportivas en color negro. Gana también un portón del maletero eléctrico y el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera. Es posible elegirlo en seis colores: blanco Carrara, negro Jet, gris Vulcano, plata Dolomita, azul Zafiro o el nuevo verde Mamba.

En el interior cuena con asientos de cuero negro con memoria y calefacción, el Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 10,9 pulgadas, que cuenta con Apple CarPlay con reconocimiento de voz por Siri. Al hilo de esto, si en tu móvil tienes instalada la aplicación de música Spotify existe una lista de reproducción denominada The Macan Soul Álbum, by Carrera Café, con decenas de canciones especialmente seleccionadas para este modelo.

También un climatizador automático de tres zonas, el paquete de iluminación Confort, el sistema de sonido Plus y ayudas a la conducción como el sistema advertencia de salida de carril.

Las mejoras llegaron también al apartado mecánico. Si eliges el pack Soul para el Macan ganas el el sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management (PASM).

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • Porsche
  • Porsche Macan
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana