Logo de Noticias Coches
Nissan Juke llantas
Redacción

Personalizar tu Nissan Juke ya es posible

Desde su lanzamiento, el Nissan Juke se ha distinguido por su diseño innovador y atractivo. En coches.com ya tuivimso una pequeña toma de contacto con el Nissan Juke 1.6 de 115 CV y realizamos un viaje con el 1.6 Turbo de 190 CV.

Es ahora cuando Nissan ha decidido ponerle la guinda a este SUV tan carismático. A partir de ya, sus propietarios podrán adaptarlo a sus gustos personales mediante un nuevo programa de personalización que tiene como finalidad ofrecer al cliente una selección de accesorios que le permita crear su propio Juke.

Hasta 32 referencias estarán disponibles tanto para el interior como el exterior. La gama se configura en tres Packs:

  • Pack Premium: Consta de embellecedores para retrovisores, aros para los faros antiniebla, molduras laterales y traseras. Disponibles en colores naranja, rojo, blanco y gris.
  • Pack Exclusive: Embellecedores para espejos retrovisores exteriores y alerón aerodinámico en el techo. Disponible en color naranja.
  • Pack Style: Embellecedores de retrovisores exteriores y aros para los faros antiniebla. Disponibles en colores naranja, rojo, blanco y gris.

También estarán disponibles unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, pintadas a juego con el resto de los elementos decorativos. Colores naranja, rojo, blanco, gris y plata.

Estos packs de accesorios ya están disponibles en toda nuestra red de concesionarios con un precio a partir de 160 euros, aunque cada uno de los accesorios que componen los packs también se puede comprar por separado a partir de 76 euros.

El programa total de accesorios quedará completado en el próximo mes de mayo de 2013, cuando todas las 32 referencias estarán disponibles para la venta al público.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • accesorios
  • Nissan
  • Nissan Juke
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana