Logo de Noticias Coches
Peugeot_3008_Roadtrip_2021_4
Luis Ramos Penabad

Peugeot 3008 Roadtrip: ¿es este el acabado que hay que comprar?

Después de haberlo probado a fondo hemos visto cómo el Peugeot 3008 2021 es uno de los referentes del segmento de los SUV compactos, uno de los más reñidos del panorama actual. Destaca por su equilibrio en todas sus facetas y ahora llega una nueva edicion especial, el Peugeot 3008 Roadtrip, con diferencias estéticas y bien equipado. Está disponible desde 32.800 euros.

El nuevo acabado presume de barras de techo en aluminio, cristales traseros tintados y faros ECO LED. El techo va siempre en negro, en combinación con otro color de carrocería, con llantas de aleación de 18 pulgadas y, obviamente, los logos con el nombre de la versión.

El interior del Peugeot 3008 Roadtrip tiene también molduras cromados, pedales en aluminio y una tapicería mixta tela/piel con costuras en naranja a juego con el volante multifunción de cuero. No falta una pantalla de 10 pulgdas que incluye nevegador 3D y el sistema Mirror Screen que es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Eso es parte de una dotación más que completa en el que además de lo mencionado no falta apertura y arranque sin llave, múltiples airbags, climatizador bizona, avisador de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, retrovisores plegables eléctricamente o sensores de aparcamiento.

Muy amplia la oferta de mecánicas disponible para el Peugeot 3008 Roadtrip. Hay opciones para todos los gustos, el 1.2 PureTech de 130 CV de gasolina o el 1.5 BlueHDi de 120 CV, ambos con cambio manual de seis relaciones o automático de ocho marchas. Y versiones híbridas enchufables el Hybrid de 224 CV y el Hybrid 4×4 con 300 CV, cuyo precio (sin ayudas) se va a los 49.100 euros.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Peugeot
  • Peugeot 3008
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana